+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: La garantia se me cumple y el conc no lo soluciona

  1. #1

    La garantia se me cumple y el conc no lo soluciona

    Ya puse otro tema buscando solucion al problema de mi coche, en vista que no hay nadie que de ninguna solucion estoy pensando ir contra vw de alguna manera pero no se como
    si ir con un notario o abogado poner una hoja de reclamaciones
    no se que hacer alguno tiene idea

  2. #2
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Si el concesionario no te da una solución, contacta con la central de Volskwagen en Barcelona . Yo he contactado un par de veces con ellos usando el "contacta con nosotros" de su página web y aunque han tardado en ambos casos casi un mes en contactar conmigo siempre me han dado una solución satisfactoria
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por chimguy Ver post
    Si el concesionario no te da una solución, contacta con la central de Volskwagen en Barcelona . Yo he contactado un par de veces con ellos usando el "contacta con nosotros" de su página web y aunque han tardado en ambos casos casi un mes en contactar conmigo siempre me han dado una solución satisfactoria
    he contactado hasta con alemania y hasta tengo un coche de alquiler pagado por ellos, pero me da mala espina y creo que cuando cumpla la garantia son capaces de dejarme tirado
    y lo que me jode es que se que hacen cosas y cambian cosas pero me parece que me estan dando largas para que me coma el mochuelo
    con la de barcelona hasta me moskee una italiana que me trataba como si fuese tonto

  4. #4
    Guarda todas las órdenes de taller y todos los justificantes que puedas. Como el fallo lo has comunicado antes de que acabe la garantía lo tienen que solucionar.
    En el peor de los casos, los tribunales te darán la razón pero no creo que lleguen a eso. Por lo que comentas, están intentando solucionarlo.
    Suerte.

  5. #5
    Guarda todas las órdenes de taller y todos los justificantes que puedas. Como el fallo lo has comunicado antes de que acabe la garantía lo tienen que solucionar.
    En el peor de los casos, los tribunales te darán la razón pero no creo que lleguen a eso. Por lo que comentas, están intentando solucionarlo.
    Suerte.

  6. #6
    Intenta ampliar la garantía, si puedes negociarla como argumento del problema del coche mejor todavía. Yo tuve una pesadilla con un coche durante 27 meses y creo que me salvó eso.

    Suerte

  7. #7
    Había repetido el post....

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por ANDBRI Ver post
    Había repetido el post....
    gracias
    la garantia ya la amplie pero no cubre todo por que mas que garantia es un seguro
    que estan intentando solucionarlo no lo dudo y lo que si querria es la solucion ya, por que me tiene frito y se que los del concesionario miran y no paran de mirar
    pero no dan con la tecla

    a ver si es un puñetero fusible y se soluciona

  9. #9
    Que le pasa,que síntomas tienes,que taller es ? .igual podemos ayudaste ,saludos.
    Editado por purga el 20/04/2013 a las 21:56

  10. #10
    Hola compañero,
    Si tienes problemas y piensas que va a expirar la garantía, lo que yo haría es dejar constancia de los problemas, para poder demostrar posteriormente que no te lo solucionaron.
    Para eso yo redactaría una carta explicando con concisión los problemas que surgieron, cuándo llevaste el coche al concesionario, cuándo te lo devolvieron, qué dice el parte que hicieron, y cuál fue el resultado que tuviste (o la falta de resultado), indicando, si lo tienes el número de parte.
    Yo lo redactaría de forma amigable, sin calentar el asunto, y diciendo al final que lo haces de esa manera para que quede constancia de lo que le pasa al coche antes de que expire la garantía. Enviaría igualmente otro a VW España. Hay veces que las organizaciones no funcionan bien porque no tienen una buena comunicación y al final, el uno por el otro, la casa sin barrer.
    También sería bueno que, si tienes un taller de confianza, les lleves el coche para que vean los síntomas que tienen y puedan testificar en caso dado. Otra posibilidad sería un notario o algún centro oficial de diagnosis de coches (por lo visto, existen en España).
    Un saludo y ánimo.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por purga Ver post
    Que le pasa,que síntomas tienes,que taller es ? .igual podemos ayudaste ,saludos.
    1ºal poco de tenerlo me dejo de funcionar el star stop llame y me dijeron que si el cinturon que si la temperatura del motor que habia muchos factores y me lo crei

    2º a los pocos de meses dos o tres el navegador me aviso de que estaba la batería baja, llame al concesionario y me dijeron que lo observase y lo llevase pasados unos dias

    3º antes de llevarlo se quedo tieso de batería en el garaje y lo arranque con unos cables, lo lleve del tiron estuvo unos dias y me lo lleve sin que le hicieran nada ya que los protocolos eran correctos

    4º otra vez dejo de hacer el star stop y me fuy de vacaciones, lo meti en el garaje del hotel y a la vuelta llame a la grua por que estaba listo, lo volvi a llevar al concesionario y no tenia nada, por si acaso me cambiaron la batería

    5º el coche fue bien un par de meses o tres y mira que casualidad deja de funcionar el star stop, llamo y les digo que esta fallando y que para mi otra vez se quedaba sin batería, me dijeron que no tenia nada que ver y a los pocos de dias sorpresa, navegador avisando que se quedaba sin batería, vuelta al taller y me cambiaron el navegador rns 510 el caro, al parecer un altavoz se quedaba encendido y consumia la batería, me lo llevo y bien

    6º a los 3 meses mas o menos otra vez el puñetero star stop los vuelvo a llamar y antes de llevarlo pantallazo de tieso de bateria, esta vez dos semanas en el taller, me cambian el modulo de control de la bateria, me lo lleavo un jueves todo correcto

    7º sorpresa el lunes ya no va el star stop vuelta a lo mismo y me tieneN desesperado

    8º hoy de nuevo pantallazo del navegado bateria baja el sistema se reiniciara

    ya amplie la garantia dos años mas, compre un voltimetro que llevo en el encendedor para controlar si es alternador el que falla, me dicen que no consume y la batería del coche de un dia a otro se baja de 12v a 11.3v si lo dejo dia y medio parado baja hasta los 10.5.
    pero para ellos parece que esta el los limites normales, es mas comprobe en un taller la bateria y esta al 60% para ellos esta en los niveles

  12. #12
    Hola. Soy director de postventa en un concesionario VW, y te puedo asegurar que no es el estilo de VW el lavarse las manos cuando se pase la garantía, de hecho, he trabajado para más marcas, y lo que más me sorprendio de VW es la cantidad de cosas que pagan a los clientes fuera del periodo de garantía.
    No obstante, guarda justificante de todas las intervenciones, aunque las mismas quedan registradas y a tu disposición. Es una lastima que no den con el fallo, y seguro que lo suyo les estará costando.
    Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en pedirmela.
    Saludos.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por darodedi Ver post
    Hola. Soy director de postventa en un concesionario VW, y te puedo asegurar que no es el estilo de VW el lavarse las manos cuando se pase la garantía, de hecho, he trabajado para más marcas, y lo que más me sorprendio de VW es la cantidad de cosas que pagan a los clientes fuera del periodo de garantía.
    No obstante, guarda justificante de todas las intervenciones, aunque las mismas quedan registradas y a tu disposición. Es una lastima que no den con el fallo, y seguro que lo suyo les estará costando.
    Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en pedirmela.
    Saludos.
    pues claro que te pido ayuda por que hasta le he cogido mania al coche y como te digo todo sigue igual, taller que atencion al cliente, atencion al cliente que si alemania y alemania que españa
    8 veces en taller mas de 4 meses en año y 8 meses y nadie me solucina la put,,,,, averia
    al final me cambiaran el vehiculo o me lo comere con papas
    ya se que los mecanicos hacen hasta donde pueden pero lo que no veo normal es lo que me esta pasando, con toda la tecnologia que lleva el coche y la que en teoria debeis tener y nada que se come las baterias
    saludos y ya te digo no se que va a pasar

  14. #14
    que tal amigo
    acepte tu ayuda por que mi situación con vw es desesperada
    podrias decirme algo
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 21:12
  2. Conc. Oficial Skoda Vigo. ¿Me toman el pelo?
    Por ruben rs en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2007, 22:44
  3. Cumple de RAS
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 30/12/2005, 16:10
  4. HOY ES MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Jomody en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 17/05/2005, 14:29
  5. a ver si alguien m soluciona un dudilla
    Por Koldo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/10/2004, 12:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado