+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Desmontar placa base del mando a distancia passat 3C

  1. #1

    Desmontar placa base del mando a distancia passat 3C

    Hola a todos.
    Tengo un problema con la llave de mi passat 3C.

    No es un problema de batería ni de reconfigurarla (ya he probado de todo).

    Me da la sensación de que algún contacto de la placa base, quizás los switch de alguno de los botones (que por cierto se pueden comprar en ebay) pero no encuentro en ningún sitio en internet el modo de desmontar completamente la llave. ¿Será que hay que "romperla" de algún modo?

    Gracias.
    Editado por barniegamble el 20/04/2013 a las 18:42

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Me gustaria saver como responder a tu pregunta porque mi mando ultimamente me esta fallando y nose que hacer ni siquiera se cambiar la pila que creo que es eso jejejej haber si alguien puede ayudarnos Gracias un Saludo
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    no teneis la segunda llave ??
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Si pero me gustaria tener la primera igual de perfecta que la segunda jejejej tu sabrías como cambiar la pila?
    Gracias un Saludo
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    02/05/11
    Posts
    248
    Hay varios hilos hablando de como cambiar la pila al Kessy, pero os lo resumo.

    En primer lugar, no se desprograman al cambiar la pila. Esta es la primera duda que creo que nos surge a todos, pero no hay problema.

    La pila es una CR2032 que debe costar menos de 3 euros en cualquier tienda de electrónica (también hay en tiendas de chinos, aunque a mi me da menos confianza)

    En cuanto a como abrir el mando, podéis mirar este enlace http://www.passatplus.de/arbeitshilf...ssel/index.htm. Primero sacas la llave de emergencia de plástico. Luego deslizas la parte cromada y así se puede quitar. Entonces solo hay que separar las dos mitades de la llave. Puedes hacerlo con la uña o si con eso no basta con un destornillador fino para hacer un poquito de palanca (con cuidado para no marcar la llave, porque no esta duro y no hace falta fuerza). Se cambia la pila y se repite el proceso al revés. El único cuidado especial que hay que tener es colocar bien la junta de goma negra, para que vaya a su sitio.

    No es difícil, es barato y es rápido.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Muchisimas Gracias jorpas mañana ire a comprar la pila haber si todo mi problema es ese jajaja Muchisimas Gracias un Saludo
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Eres un fenomeno porque tambien biene como desmontar la del 3bg que es el de mi madre jejejej mañana comprare las 2 pilas Gracias Un Saludo
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    no teneis la segunda llave ??
    Hola.

    Sí tengo la segunda llave. La cuestión es que lo uso a la vez que mi mujer por lo que necesitamos llevar la llave encima siempre los dos.

    He conseguido abrirla pero no hay más remedio que "despegarla" es decir, romperla con mucho cuidado. No parece tener ningún componente suelto o mal soldado, pero el caso es que no funciona siempre (ahora casi nunca), por lo que tengo que ir sin el embellecedor puesto en la cerradura porque en la mayoría de los casos tengo que abrirla con el espadín.

    He hecho una prueba estando dentro del coche. Apretando los botones del mando se oye un pequeño "clic" dentro por lo que parece ser que la señal llega, ¡pero esa señal no abre!

    Seguro que hay una solución sin tener que comprar una nueva pero ya he preguntado en un concesionario oficial y me dicen que tengo que cambiarla y cuesta unos 270 euros. Se me ocurren muchas más cosas que comprar con ese dinero así que seguiré usando el espadín para abrir y cerrar y la llave para arrancar (el trasponder activa perfectamente el coche, de momento).

    Si averiguo algo nuevo os aviso.

    Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Con Mando A Distancia Passat
    Por Antrax_17 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2011, 10:56
  2. Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2010, 18:44
  3. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 10:11
  4. Mando A Distancia De Llave De Passat
    Por manufa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/02/2008, 23:35
  5. Mando a distancia Passat no funciona
    Por MMM en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/08/2006, 00:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado