+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Golf 7: Duda con Park Pilot y Cámara trasera

  1. #1

    Golf 7: Duda con Park Pilot y Cámara trasera

    Hola:
    Estoy en fase de adquirir un Golf 7 Sport y me ha surgido una duda que en el concesionario no me han sabido responder con seguridad. Están en ello pero quiero confirmarlo porque no me fio y no querría llevarme el susto al final.

    La cuestión es que solicité el presupuesto con los sensores de aparcamiento y cámara trasera. Estando en esto, uno de los comerciales del concesionario advirtió que posiblemente, al incorporar la cámara trasera se inutilizaban las señales acústicas (pitidos de los sensores). ¿Es eso cierto en este modelo?. ¿Alguien tiene las dos opciones y puede confirmarlo o negarlo?
    Gracias

  2. #2
    Nuevas y desagradables noticias.
    Inicialmente me confirmaron que efectivamente se podían montar las dos opciones simultáneamente y así se hizo el pedido.
    Ahora, más de un mes después, me dicen que la entrada en producción del coche está paralizada porque no está disponible la cámara trasera. De hecho en el concesionario han recibido un correo electrónico que dice:
    -----------------------
    ¡AVISO!
    La cámara marcha atrás del Golf – KA1 deja de estar disponible de forma temporal para nuevos pedidos!
    Os recomendamos hasta nuevo aviso que para coches con semanas de producción más allá de la 30 que incluyan este opcional os pongáis en contacto con vuestro logístico de VAESA para cambiar el pedido y eliminar el opcional KA1.

    -----------------------
    ¿Qué os parece la sorpresita? ¿Alguien más ha tenido sorpresas similares?
    Es una opción secundaria pero si lo considerase importante ¿podría anular el pepido y recuperar la señal?

  3. #3
    A mi me parece una falta de profesionalidad por parte de Volkswagen. Deberían poder subsanar el problema como fuese sin tener que mandar anular la opcion escogida a alguien que, en tu caso seguramente, está comprando un coche que ronda los 25.000-30.000€. Vale que tarde más, pero no me explico lo de que no haya una solución al respecto.

    Por otra parte, estoy a punto de pedir a fábrica un CC 2013 con el Park Assist 2.0 y la Camara de vision trasera 'Rear Assist', y ni me comentaron la anulación de los pitidos por parte de los sensores al incluir la camara, ni me dijeron que no se pudiese incluir.

    A partir del minuto 3 de este video, comprobaras que actuan al mismo tiempo los sensores de aparcamiento, los pitidos y la camara de marcha atrás:

    http://www.youtube.com/watch?v=bpNiiYd6si0

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Camara trasera ??
    Por Adrian84 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 01/06/2012, 14:15
  2. camara trasera golf 5 logo volkswagen
    Por PANDORO193 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/01/2012, 20:34
  3. Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2011, 10:39
  4. Park Pilot de serie en R-Line
    Por mik2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/09/2010, 19:29
  5. Control Distancia Aparcamiento vs. Park Assist y Park Pilot (Passat CC)
    Por juanuker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 06/09/2010, 19:05

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado