+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Valencia Cf Vs Deportivo de la coruña suspendido!!!!

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    Valencia Cf Vs Deportivo de la coruña suspendido!!!!

    Pues eso,

    primero dejando claro que soy muy Valenciano y amo mi tierra y para mi es la mejor pero futbolisticamente soy del Barça por lo que mi opinion no es Che quiero expresar mi rechazo a lo que ha sucedido hoy en mestalla pues algun "trozo de carne" pues no se puede ofender al reino animal ha lanzado una moneda que ha impactado en la cara del linier habriendole un corte en la ceja, como podemos consentir que por un partido de futbol deporte al cual amo y dedico mucho tiempo en vez de ser un disfrute sea el centro de acogida de la peor calaña conocida debemos poner de una vez por todas a esta gente lejos del futbol que no es mas que un espectaculo de rivalidad, que tener unos roces con canticos y demas vale, pero que un tipo agreda a una persona que no esta mas que trabajando no lo admito y tengo que recharzalo mas todavia si cabe cuando la agresion se produce cuando David Villa marca un bonito gol que ponia el espectaculo mas al rojo vivo que yo como cule estaba disfrutando como si fuera del Depor o del Valencia pues los 2 estaban haciendo un partidazo, en fin que menudo tocho pero tenia que soltarlo en algun sitio lastima que por culpa de estos imbeciles la imagen del pueblo Valenciano queda tocada y si por alguno lo saca yo tambien rechazo lo de la cabeza de cerdo :wink:

    si fueras el arbitro hubieses suspendido el partido? yo contesto si, el tema estaba muy caliente y despues de todo intentar retomar el encuentro no se si seria positivo asi que para mi el tio ha tenido un par de pelotas y si se quedan 45.000 espectadores y otros miles como un servidor con la cara de tonto que nos sirva para cuando veamos al "trozo de carne" que tira la moneda avisar al servicio de seguridad para que lo fichen y JAMAS pise un campo de futbol.


    saludos

    JumperNeo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    vergonzoso que a estas alturas pasen cosas como estas en el futbol español. se atrevera villar a cerrar el campo del valencia cuando todavia esta pendiente el cierre del camp nou?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Como espectador, mejor que hubiera seguido. Pero tampoco tiene que ser fácil para el linier estar otros 45 minutos (y tratar de hacerlo bien), estando de espaldas a quien le acaba de abrir la ceja.

    De los cierres no he sido partidario nunca, sea el campo que sea. Tarde o temprano se va a coger al autor (o se debería, que medios existen) y es él y no nadie más, quien tiene que pagar por lo que ha hecho.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Lamentable!

  5. #5
    Futbol? ezo que eh?

    Jumper, preciosa disertacion, pero me temo que el hombre es asi de capullo desde siempre, y asi seguira siendo.
    La moral humana funciona asi, el hecho de poder delinquir con total impunidad atrae al mas pintao, y el anonimato, las masas, la nocturnidad, etc, propician este tipo de cosas.....

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la verdad es que hay mucho inutil suelto, y eso en todos sitios incluido el campo del barça. Lo del cierre del campo, pues no se, porque lo raro es que no hayan cerrado el camp nou y otros si. A ver si por el bien del futbol dejan de ir estos energumenos al campo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Han suspendido el ralli Dakar
    Por alberto_amc en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 26
    Último post: 11/11/2010, 19:47
  2. RS4 desde A Coruña
    Por culohuevo en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 22/09/2008, 14:26
  3. TT desde Coruña
    Por susiño en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 08/09/2008, 21:07
  4. alguien de coruña con el vdspro
    Por jhotxeva en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2008, 16:05
  5. Traermela hasta Coruña
    Por Passatxu en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 11/05/2008, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado