+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ruido vibración por la zona del tunel de transmisión

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101

    Ruido vibración por la zona del tunel de transmisión

    Hola,

    Estoy desesperado con un ruido que hace mi coche, un Superb TSI DSG. A mí me suena por donde va al tubo de escape, en el interior en el lateral y a la altura del asiento del pasajero. El ruido es como si algo vibrara y golpeara en los bajos. Sólo suena al ralentí, a veces más fuerte y otras más flojo, y a veces ni suena (normalmente cuando lo llevo al taller). Aunque con el tiempo cada vez va un poquito a más.

    ¿No habréis tenido alguno un problema similar y lo habréis conseguido solucionar? ¿Sabríais de algún taller donde sean experto en este tipo de cosas? En el mío habitual de la marca me dijeron, textualmente, que subiera el volumen de la radio.

    Gracias,
    Javier
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Buenas jmses

    Yo tengo un octavia tsi y m paso exactamente lo mismo q a ti solo q lo mio sonaba mas bn como por la guantera.El mio como estaba en garantia cuando me paso lo lleve y m lo solucionaron en un dia,al parecer era una pieza de debajo de la guantera q estaba suelta en mi caso,por lo q describes es muy parecido a lo q me paso a mi asique es posible q sea algo parecido lo tuyo tambien,yo lo llevaria al taller haber porque si es algo parecido es cosa de poco.

    Espero q t sea de ayuda,un saludo!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Buenas jmses

    Yo tengo un octavia tsi y m paso exactamente lo mismo q a ti solo q lo mio sonaba mas bn como por la guantera.El mio como estaba en garantia cuando me paso lo lleve y m lo solucionaron en un dia,al parecer era una pieza de debajo de la guantera q estaba suelta en mi caso,por lo q describes es muy parecido a lo q me paso a mi asique es posible q sea algo parecido lo tuyo tambien,yo lo llevaria al taller haber porque si es algo parecido es cosa de poco.

    Espero q t sea de ayuda,un saludo!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    Gracias Ismael. Miraré la guantera por si acaso, aunque el ruido parece que suena más por la zona del asiento y por fuera del coche. Al taller ya lo llevé y dicen que lo miraron y que no veían nada, que era normal tener ruiditos y que subiera el volumen de la radio
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Se lo que dices,la verdad es que es bastante molesto porque cuando te paras algunas veces suena fuerte o otra no suena apenas y cuando vas al taller no suena directamente,yo por suerte cuando fui se escuchaba un poco (aunque ni la mitad de como lo hacia normalmente) y el que me atendio si lo pudo localizar.Espero que lo tuyo solo sea alguna pieza suelta como en el mio!

    P.D.: Dile al del taller que se haga mirar la cabeza el porque no es normal tener esos ruidos... xD

    Un saludo.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/06/13
    Lugar
    Fuenlabra,Madrid,España
    Posts
    24
    Se lo que dices,la verdad es que es bastante molesto porque cuando te paras algunas veces suena fuerte o otra no suena apenas y cuando vas al taller no suena directamente,yo por suerte cuando fui se escuchaba un poco (aunque ni la mitad de como lo hacia normalmente) y el que me atendio si lo pudo localizar.Espero que lo tuyo solo sea alguna pieza suelta como en el mio!

    P.D.: Dile al del taller que se haga mirar la cabeza el porque no es normal tener esos ruidos... xD

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en zona distribucion
    Por malagueño_18 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/08/2011, 18:35
  2. Ruido zona alternador
    Por chamiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/03/2010, 13:55
  3. Ruido raro en rodamiento o transmisión en Seat León
    Por bumbaman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2009, 08:28
  4. problema con una transmisión y vibración
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/06/2008, 17:32
  5. Vibracion+ruido en mi Golf
    Por ppperro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 08:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado