+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: METER PRIMERA PARA SALIR ANTES

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    METER PRIMERA PARA SALIR ANTES

    HOLA A TODOS.

    EL OTRO DIA ME METI EN UN FORO ( ), Y TRATABAN EL SIGUIENTE TEMA.

    resulta que uno decia que si se podia meter de 2ª a 1ª velocidad, en los casos estos en los que se va en un atasco y resulta que ya sabeis que hay veces que se te esta quedando el coche sin velocidad vas en segunda a 5-15 km/h y metes segunda sin parar del todo,para salir mejor y no hacer el juego del enbrague.

    en ese foro decian la gran mayoria que no, y yo junto con otro mas solamente deciamos que si que no le pasa nada que la primera velocidad en los coches nuevos esta sincronizada.(la gente lo tachaba de gran barbaridad)

    que opinais al respecto.

    saludos a todos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Re: METER PRIMERA PARA SALIR ANTES

    Quote Originalmente publicado por passat2
    HOLA A TODOS.

    EL OTRO DIA ME METI EN UN FORO ( ), Y TRATABAN EL SIGUIENTE TEMA.

    resulta que uno decia que si se podia meter de 2ª a 1ª velocidad, en los casos estos en los que se va en un atasco y resulta que ya sabeis que hay veces que se te esta quedando el coche sin velocidad vas en segunda a 5-15 km/h y metes segunda sin parar del todo,para salir mejor y no hacer el juego del enbrague.

    en ese foro decian la gran mayoria que no, y yo junto con otro mas solamente deciamos que si que no le pasa nada que la primera velocidad en los coches nuevos esta sincronizada.(la gente lo tachaba de gran barbaridad)

    que opinais al respecto.

    saludos a todos.
    Hombre como poder puedes.....!!! pero la primera tiene un piñon tan pequeño que seria muy brusco....yo recuerdo cuando tenia cambio manual(joder parezco un abuelo), que mas de una vez intentaba meter 1ª por lo mismo que tu dices..pero siempre me encontraba la palanca bloqueada, debia ir muy despacio para poder hacerlo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    En mi coche si lo puedo hacer, sin problemas, aunque no acostumbro a hacerlo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    no es brusco si no la metes a capon, no entra por los sincronizadores que van muy rápido, pero en el momento que te deja engranar normalmente 1ª es que se puede

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas al meter la primera en un passat
    Por giron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/10/2008, 14:09
  2. Truco para k te atiendan antes en el taller
    Por fernan1972 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 24/11/2007, 18:15
  3. Respuestas: 14
    Último post: 29/08/2007, 21:27
  4. Duda para antes de las 3:00 pm
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/02/2007, 02:13
  5. Ayuda antes de meter la pata
    Por proyecto37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2004, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado