+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Repro seat leon ii 105cv stylance

  1. #1

    Repro seat leon ii 105cv stylance

    Bueno gente soy nuevo por aqui y tenia una gran duda que me gustaria que profesionales como vosotros que hay por aqui me aconsejaran.

    El tema es que quiero hacerle una repro a mi leon II matricula FWS 2007 de 105cv la verdad que me gusta pisarle al coche y se me queda corto todo.. Me da rabia por que cuando fui a comprar estube apunto de pillar un FR Y NO FUE ASI.. Ahora me lamento pero espero solucionarlo algo con una repro.

    Me han contado de todo x todos lados y ya no se que creerme.. Uno que te lo pueden subir de 105cv a 150cv.. Otro que nada mas que 20-25cv.. Y pienso que sera tal y lo que pages o yo que se.. Unos que 250€.. Otros que 300€..500€.. Unos que te cargas el coche a la de ya, otros que turbo,manguitos etc te duran menos 1.. Y ya no queria escuchar mas por que no se ni que hacer..

    El tema es que quiero saber si merece la pena, si es recomendable o merece la pena y si se queda el coche con un tiron guapo se nota el turbo etc.. La idea es no gastarme X DINERO y que despues no le vea resultado x ningun lado..

    Saludos compis, perdon por el taco!

  2. #2
    Nadie sabe nada??

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Claro que se nota y mucho, el límite (desgaste) lo ponen el turbo y el embrague. Conseguirás unos 20-25cv. sin problema.lo de los 45cv que comentas ...... se puede pero forzando muucho el turbo. eso en un gasolina con turbo si sería posible.
    Los precios como has dicho varían porque las repros también varían, no es como un filtro que va a ser siempre el mismo y puedas comparar precios de una tienda a otra.
    Si está bien hecha no tienes porque cargarte nada, el estado del motor va a condicionar lo que se le pueda conseguir. los mantenimientos serán a rajatabla.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon Stylance TDI 105CV -06
    Por ikesa en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/09/2012, 17:11
  2. Anular egr 1900 tdi 105cv seat leon 2
    Por spiderman en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 29/05/2012, 14:17
  3. Perdida potencia en Seat leon 1.9 105cv
    Por Starki en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 18/02/2011, 20:16
  4. Respuestas: 15
    Último post: 27/04/2009, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado