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Discusión: Precio de cambio de aceite y filtros

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
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    Precio de cambio de aceite y filtros

    Solo comentaros, por tener una idea del precio que me han hecho por el cambio de aceite y filtros, me han cobrado 110 euros, yo creo que esta bien no? :wink:
    Es que no estoy muy puesto en precios y es la primera vez que no lo llevo a la casa.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  2. #2
    Clase Polo SDI
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    joder pero mu bien a mi el timsa lucena 160 por la revision de los 30m con el filtro de polen

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
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    Por curiosidad vitin, donde lo has llevado??

    Saludetes.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
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    No se cuanto suelen costar por ahi, los cambios de aceite, debido a que esas cosas por fortuna me las hago yo.
    Comentarte, que este verano en el FeuVert, costaba 50 luros, independientemente del aceite, tal vez, haya subido algo... Tengo entendido que lo general anda sobre los 80-100€.
    Antes donde lo cambiabas?? En Hnos. Cabrero??

    Saludos
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  5. #5
    Clase Polo SDI
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    Si mal no recuerdo,

    Cambiado por mi ya k no tiene dificultad ninguna:
    Filtro aire 12€ original
    filtro combustible 30€ original
    filtro polen 22€ original (este se puede prescindir durante un año sino me equivoco aunk sino fumas dentro y no entras por sitiosllenos de tierra y polvo pues mas tiempo, se nota en k el aire acondicionado no enfria tanto)

    Cambiado en taller normal:
    aceite repsol TDI 50501 32€
    filtro aceite 8€ mahn

    Total 104€ con productos originales.

    Hay k llevar cuidado con las revisiones baratas pork normalmente los filtros no suelen ser de calidad sobre todo el del aire y combustible con lo k se puede perder bastante rendimiento y aumentar el consumo considerablemente.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
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    HUESCA (la magia)
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    Me lo ha hecho un compañero de trabajo trabaja de mecanico y tiene un taller en la ciudad del transporte, antes si lo cambiaba en la casa en Hnos. Cabrero.
    Por cierto ya esta too cambiado, la correa de distribución tb por 380 euros me ha salido.
    El total de todo ha sido por 490 euros que para los 700 que me pedian en la casa ya hay diferencia ya...
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
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    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
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    ¿380 por la correa y que más?

    Yo voy a taller de un amigo que me rebaja mucho, pero fueron 160€ por correa y tensor...¿Tanta diferencia hay de una correa de Malaga a una de Golf?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
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  8. #8
    Clase Audi R8 Suscriptor Avatar de m0nch0
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    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    ¿380 por la correa y que más?

    Yo voy a taller de un amigo que me rebaja mucho, pero fueron 160€ por correa y tensor...¿Tanta diferencia hay de una correa de Malaga a una de Golf?
    Es que en el malaga solo hay que cambiar correa y rodillo tensor y el precio de este kit cuesta sobre 60€, en los nuevos hay que incluir la bomba de agua y el kit de distribucion cuesta sobre 170 € o mas. El coste de uno a otro hay mucha diferencia.

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