+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Me he quedado sin embrague en mi seat leon 2

  1. #1

    Me he quedado sin embrague en mi seat leon 2

    hola a todos ayer por la tarde note un ruido raro al pisar el embrague y despues de eso el pedal del embrague estaba como suelto se me queda bajo,aunque yo con el pie lo subo pero no tiene presion,no me deja en parado meter ninguna marcha,he mirado el liquido de frenos y esta lleno y no hay ninguna perdida que puede ser.

  2. #2
    hola le he echado un vistazo y el pedal del embrague o se queda abajo ,o lo subes con el pies y se queda arriba,no tiene un punto medio es como si se hubiera soltado algo del pedal.

  3. #3
    prepara el bolsillo, el leon monta embrague hidraulico, puedes mirar por el habitaculo en el pedal embrague aver si se a partido algun perno (lo dudo), yo en mi ibiza me paso algo similar, pero a diferencia ke partí el plato de presion(algo insolito), pero me da ke es de embrague en concreto cojinete de empuje, ke es lo mas propenso a fallar.

  4. #4
    pues lo saque del taller y es el bombin del embrague 130 euros con mano de obra incluida tambien he de deciros que habia un toledo del mismo tiempo que mi leon,que le paso lo mismo que al mio y el toledo lleva el bombin dentro de la caja de cambios , le tuvieron que desmontar todo, la broma le subio siendo la misma reparacion que la mia mas de 500 euros,ahora el pedal va como el primer dia que saque el coche del concesionario

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 31/03/2016, 10:22
  2. Embrague 2.0 tdi 140 seat leon
    Por alextdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 31/05/2011, 18:31
  3. Respuestas: 5
    Último post: 06/04/2011, 11:39
  4. Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2010, 18:37
  5. Ayuda purgador embrague Seat Leon I
    Por ivangfdez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2008, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado