+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ALGUIEN DE ALICANTE

  1. #1

    ALGUIEN DE ALICANTE

    Hola a todos, ando buscando a alguien de Alicante o proximidades, tengo intencion de montar el control de velocidad, y no tengo el programilla ni el cable para configurar el software, si hay alguien de alicante que me pueidera echar una manita??? se lo recompensaría de forma justa. saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    yo soy de benidorm, si sabes lo k hay k hacer y tal no hay problema

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pero si medio foro es de levante !!!!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Yo soy de alicante ciudad, tengo el cable pero tendria que llamar a un conocido que es el que me presta su portatil cuanto testeo el coche, no es facil encontar alguien con un portatil "viejo" que tenga puerto com para conectarlo, si te interesa le pego un toque a ver si puede quedar un dia y luego nos tomamos unas cañas. Tambien te digo lo mismo que tekio, yo nunca he montado un tempomat, eso te lo tendria que currar tu, jeje.

  5. #5
    Hola, siento no haber contestado antes, pero ando muy liado con el dichoso trabajo. Yo montaría el tempomat, con ayuda de otro colega, solo necesito a alguien que tenga cable y portatil, ya que yo tengo uno, pero no tiene com. y no merece la pena comprar un cable para un solo uso. Otra cosa, de meterle el cable al coche, que mas merece la pena hacerle?? no toy muy puesto en esto. saludos y gracias.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Como te comento yo solo tengo el cable, uso el portatil de un amigo, yo te puedo dejar el cable si tu te buscas un portatil, de todas formas el cable son solo 18€ en satvigo.com, y aunque solo sea para testear el coche cuando lo vas a llevar a la revision o cuando te salta un testigo de averia ya merece la pena.

    Sobre lo que se puede hacer con él, ademas de testear la memoria de errores se pueden hacer muchas cosas, cada poco "descubrimos" algo nuevo en el foro, puedes mirar por aqui, hay muchos post sobre el tema. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algun Forero De Alicante?
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2008, 23:24
  2. Ayuda! Alguien Con Vagcom En Alicante (o cerca relativamente)
    Por durandarte en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/12/2007, 14:47
  3. Alguien con vag para golf 5 zona Alicante
    Por charlin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 13/03/2006, 15:42
  4. TLR en Alicante??
    Por salva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/09/2005, 18:27
  5. Upsolute en Alicante
    Por Edunet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 04/08/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado