+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: pequeña falta de potencia en leon 1.9 tdi 110cv

  1. #1

    pequeña falta de potencia en leon 1.9 tdi 110cv

    Ola buenas soy nuevo aqui y eh leido mucho pero no acabo de dar con el fallo .
    Aver si alguien me puede echar una mano , porque estoy aburrido de dar palos de ciego.
    Mi coche es un leon del año 2000 con 130.000 kilometros 1.9 110 cv el caso es que aveces lo noto como muy pesado sobre todo en 5, veo como si le costara subir de vueltas .llevo la egr anulada con tapas ciegas y la admision esta limpia no es fallo de limp mode ya que un dia me paso y esto no es tan bestia . Es mas como si fuera tirando de algo y no es siempre , nose si es cosa mia pero me da la sensacion que si voy pisando poco a poco el acelerador no pasa . Áver si alguien pudiera echarme una mano gravias de antemano

  2. #2
    Alguna ayuda por favor un comentario mas se me atasca la geometria pero en altas lleve el coche a la seat y me dijo que el turbo estaba sucio que dava picos altos si me pongo 180 entra en limp mode podria ser devido a eso y que el turbo no soplase todo lo que deve ??

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por toño 82 Ver post
    Alguna ayuda por favor un comentario mas se me atasca la geometria pero en altas lleve el coche a la seat y me dijo que el turbo estaba sucio que dava picos altos si me pongo 180 entra en limp mode podria ser devido a eso y que el turbo no soplase todo lo que deve ??
    podría ser..si como dices se atasca la geometría, tiene visos de ser turbo sucio, se ha pasado diagnosis? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falta de potencia en bajas revoluciones gol iv motor ahf 110cv tdi
    Por FAJARDO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2012, 21:45
  2. Perdida de potencia en leon I tdi 110cv
    Por joaquingrana en el foro SEAT
    Respuestas: 109
    Último post: 29/03/2011, 17:24
  3. Falta de potencia en seat leon
    Por ANA1 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 03/07/2010, 09:56
  4. Falta Potencia Leon CUPRA R
    Por jota cupra r en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/11/2009, 15:04
  5. falta de potencia en passat tdi 110cv avg
    Por jose antonio casas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/08/2008, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado