+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Codificar mando/llave VW Golf V

  1. #1

    Codificar mando/llave VW Golf V

    Hola, un problema.
    Tengo un Golf V GT Sport del 2007. Ayer no me funcionaba bien el mando (no encendía la lucecita y no abría el coche, con la llave si.)
    Probé la llave de repuesto que también trae mando... y si que me funcionaba bien. Por lo que era de la pila.
    Por querer seguir con la llave que tenía, cambié la pila del de repuesto para el otro mando y desde entonces ninguno de los dos mandos funciona ni enciende la lucecita. Incluso intercambiando la pila que no está gastada. El coche enciende... pero lo tengo que abrir con llave y luego desbloquearlo desde el botón de la puerta para abrir el resto de puertas.
    Por ser la primera vez, no sabía que se descodificaba el mando al sacarle la pila.
    En internet sólo encuentro maneras manuales de volver a codificar los mandos para el Golf IV. No tengo VAGCOM.

    ¿Alguien sabe codificar los mandos de un Golf V de forma manual? que le haya funcionado, por favor.

    Un saludo!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    de la misma forma que se codifica de forma manual en un Golf IV se codifica en un Golf V..metiendo un mando en el clausor (contacto) y otro en la cerradura del conductor, y haciendo la secuencia que se indica en el manual. salu2

    P.D: prueba a comprar pilas nuevas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Q raro xq yo le he quitado, intercambiado pilas a los mandos de mi golf y nunca me ha pasado eso. Habrás puesto la pila correctamente ??. Tb puede darse la casualidad que la otra pila tb estuviera en las últimas. Como dice codi30, vé a un chino pide una pila (en mi caso CR3032) y por 80 cts. te dan una maxell y haz la prueba.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  4. #4
    Hola yo tengo un Golf IV y habiendo perdido las dos llaves he teneido que comprar una nueva a la casa. Me viene sin codificar y el coche no me arranca. Alguien sabe como codificarla?? Ya que en la casa me piden 65€ y ya he pagado 145€ por la llave y me parece un robo como para encima tener que ir a codificarla alli. O al comprarla me la deberian de codificar gratis??

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas tardes, una cosa es codificar una llave y otra cosa es emparejarla o sincronizarla, el emparejamiento hay que hacerlo con el cambio de pila y cosas así, es manual (lo típico de pulsa un botón abre el coche la otra llave puesta, etc. etc. viene descrito en el manual del coche.). El casamiento de llaves o codificado se hace debido a llave nueva o cuadro nuevo, etc. etc. y eso es harina de otro costal.
    Puede que una llave la tuvieras cortocircuitada y al meter la otra pila la secaras, o puede ser que justamente en ese momento la terminaras de agotar pero supongo que no, que no habrás puesto bien la pila.
    Pero solo supongo.
    Prueba comprando una en los chinos, lo importante es que primero se encienda la lucecita roja y una vez eso solo toca emparejarla
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Buenas tardes, una cosa es codificar una llave y otra cosa es emparejarla o sincronizarla, el emparejamiento hay que hacerlo con el cambio de pila y cosas así, es manual (lo típico de pulsa un botón abre el coche la otra llave puesta, etc. etc. viene descrito en el manual del coche.). El casamiento de llaves o codificado se hace debido a llave nueva o cuadro nuevo, etc. etc. y eso es harina de otro costal.
    Puede que una llave la tuvieras cortocircuitada y al meter la otra pila la secaras, o puede ser que justamente en ese momento la terminaras de agotar pero supongo que no, que no habrás puesto bien la pila.
    Pero solo supongo.
    Prueba comprando una en los chinos, lo importante es que primero se encienda la lucecita roja y una vez eso solo toca emparejarla
    totalmente de acuerdo al 100% con lo que has dicho. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Buenas tardes, una cosa es codificar una llave y otra cosa es emparejarla o sincronizarla, el emparejamiento hay que hacerlo con el cambio de pila y cosas así, es manual (lo típico de pulsa un botón abre el coche la otra llave puesta, etc. etc. viene descrito en el manual del coche.). El casamiento de llaves o codificado se hace debido a llave nueva o cuadro nuevo, etc. etc. y eso es harina de otro costal.
    Puede que una llave la tuvieras cortocircuitada y al meter la otra pila la secaras, o puede ser que justamente en ese momento la terminaras de agotar pero supongo que no, que no habrás puesto bien la pila.
    Pero solo supongo.
    Prueba comprando una en los chinos, lo importante es que primero se encienda la lucecita roja y una vez eso solo toca emparejarla
    Y en mi caso que debo de hacer??

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    totalmente de acuerdo al 100% con lo que has dicho. salu2
    Muchas gracias Codi30.

    Currichi
    En tu caso hay 3 opciones o pasar por caja en el concesionario o si tienes un amigo con taller dile que te la mande a la Volkswagen de extranjis y no creo que te cobre o por ultimo pillarte a alquilen que tenga el cablecito mágico que no es el del Vag Com ese lo tenemos casi todos je je je . Es el Vag Tacho y te lo haga a cambio de cervezas
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. codificar llave golf IV
    Por hugo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 24/02/2014, 19:42
  2. Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2012, 17:31
  3. Codificar mando llave A3 2006
    Por josefsi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2011, 18:38
  4. codificar mando llave
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2010, 22:05
  5. Codificar Mando Y Llave
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 21:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado