+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Luces automaticas se encienden a 147 kms/h

  1. #1

    Luces automaticas se encienden a 147 kms/h

    Las luces automáticas de mi Passat edition plus año 2009 han comenzado a encenderse en vez de a 140 kms/h a 147 kms/h. ¿Le ha pasado a alguien mas? y si es así ¿sabe alguien como poder ajustarlo de nuevo?

    Muchas gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    casi seguro que es por el tema de neumáticos....me refiero a medida que se desgastan con el paso de km el diámetro se va reduciendo y poco a poco aunque no nos damos cuenta el velocímetro va aumentando su error.

    tienes los neumáticos gastados ya? o as puesto nuevos hace poco? yo me decanto por hay,la electrónica no se drsajusta por si sola como la mecánica.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos dias, eres un tio fino de ojo. 7 km por hora. je je je.
    la velocidad va en la caja de cambios. no se a que se debera, el captador puede que este un poco pisi pisi. intenta comprobar con el gps la velocidad real o si mirar el defase de la aguja con el del marcador digital.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    a mi siempre se me han encendido mas cerca de los 150 q de los 140.... pero ya con tanta precision no te podria decir

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Yo sabia que se encendian cuando superas los 140 km y no iendo a 140. Ademas los cuentakm del los coche nunca han sido preciso. Cuando dices 147 si le quitas un 3% osi un mas o menos un 4 km deberia estar corrrecto
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6

    Lightbulb

    Quote Originalmente publicado por mdlfm2001 Ver post
    Las luces automáticas de mi Passat edition plus año 2009 han comenzado a encenderse en vez de a 140 kms/h a 147 kms/h. ¿Le ha pasado a alguien mas? y si es así ¿sabe alguien como poder ajustarlo de nuevo?

    Muchas gracias de antemano y un saludo
    Haber si me explico:
    Desde que compré el coche tango una diferencia entre velocidad de tablero y velocidad real(circulando a 140 kms/h) de unos 6 0 7 kms/h(comprobado ademas de con el gps con una denuncia de mis amigos de la DGT por exceso de velocidad).
    No obstante cuando circulaba a 140 kms/h de tablero durante un tiempo se encendían las luces de cruce.Creo que la centralita será la que a través de la señal del cambio mande al salpicadero la velocidad y ademas encenderá la luz de cruce.
    Tengo que deciros que tampoco es una cosa que me quite el sueño es mas curiosidad que otra cosa.

    Lito-277 tu opinión me podría ser lógica pero no me convence pues ya he cambiado un juego de neumáticos y cuando estaban desgastados también se encendían a 140.

    Habrá que seguir investigando


+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de freno no encienden,ayuda!!!
    Por gustavogolfiv en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 19/04/2012, 00:39
  2. No se encienden las luces del habitaculo
    Por ruadlp en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 16/06/2010, 13:56
  3. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  4. A veces no se encienden las luces del interior
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 18/11/2007, 09:49
  5. En oacasiones se encienden las luces
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2007, 15:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado