+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: sistema de climatización octavia combi 2007

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/10/12
    Posts
    48

    sistema de climatización octavia combi 2007

    Hola a todos:

    Aprovechando la campaña skoda de recarga de gas de climatización habitáculo por unos 20 €, llevé el coche que en los últimos meses refrigera muy lentamente cuando arranco en frio y el coche está caldeado. El anzuelo es bueno, llevas el coche y ellos se ofrecen a revisar el sistema antes de la recarga; total en lugar de 20 son casi 100 € a pagar para decirte que el coche probablemente tiene una fuga en el condensador y el compresor puede fallar; presupuesto final: 1.117 €....
    Si os estáis preguntando porqué ponen gas si reconocen que, si hay que reponerlo, es que hay una avería en el circuíto?, yo también me lo pregunto.
    Si hay alguien que haya hecho esta reparación, ruego comente que precio pagó.

    Gracias y saludos.

    PJG / Octavia Combi 2.0 TDI

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Buenas,

    Un motivo más para no aparecer por los servicios oficiales Skoda... yo he sufrido el mismo intento de estafa con centralitas, alternadores, etc...

    Saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/10/12
    Posts
    48
    Hola lucasgr: comparando con el "rincon del passat" este apartado es un erial, cuesta horrores que te respondan.
    Tienes razón con los de los del concesionarios; tengo la impresión que los del grupo WV se llevan la palma del mal servicio, careros, etc. A parte del Octavia tengo un Passat y tengo anecdotas del los conces WV para dar y vender.
    En fin, ayer me llamó Skoda España para hacerme una encuesta de la experiencia en el conce y, claro está, me explayé a gusto.

    En un taller de mi pueblo me están cambiando el compresor por 500 € y me confirman que la supuesta fuga en el condensador que skoda me informó no existe.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vento 2007 2.5 falla en el sistema.
    Por Luis Eduardo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2011, 03:08
  2. Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2011, 17:57
  3. Passat B3 Ruido del sistema de climatización
    Por Edyar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/04/2011, 17:39
  4. Vendo Octavia Rs Combi 2007 de GERENCIA
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 15/03/2010, 16:39
  5. Respuestas: 6
    Último post: 21/02/2009, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado