Hola a todos!
Una más a la lista de ñapas que le quiero hacer a mi Combi. a ver qué pensáis...

No sé si me arrepiento de no haberle puesto las luces de xenon a mi "niño". La verdad es que ves algún otro coche con estas luces y parece que tiene más empaque. Y he estado pensado : ¿por qué no ponerle los xenon? Entonces la pregunta es si es posible, si hay alguna alternativa tunnera, si puede salir caro, o si simplemente merece la pena.

Entra otras ñapas he estado pensando algunas cosillas: el otro día me monté en un A4 y vi que al abrir las puertas de atrás se encendía debajo de los asientos unas luces como las que tenemos nosotros en las puertas : ¿puede ser difícil? Lo que también quiero intentar es aprovechar la entrada AUX de la Audience para conectar un DVD de estos de viajes .

Y ya, para rematar una idea que me pareció interesante : el otro día hablando con un amigo, me contó que quería ponerle coche al GPS, pero que las pantallas le parecían muy pequeñas y, que además tenía ganas de enredar. Entonces me dijo que había visto unos tabletPC de 12'' en en ebay con puertos USB, con BT, con sus discos duros, ... y que estaba planteándose fijarlo de alguna forma al coche y que así llevaría reproductor de MP3, pantalla táctil para el navegador, .... ¿estaría chulo eh?
Pues nada más. Perdonad el ladrillazo!
Un saludo!