+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Batería de preguntas - Passat Variant 2012 2.0 TDI 140 CV DSG

  1. #1

    Batería de preguntas - Passat Variant 2012 2.0 TDI 140 CV DSG

    Hola a todos:

    Según he leído el motor CR no da muchos problemas, y en general la gente está bastante contenta con este coche, por lo que por fin me he decidido y al final me compraré un Passat Variant 2012 Advance BMT 2.0 TDI 140 cv con DSG.

    El coche tiene 16.000 km, 10 meses y me lo dejan por 26.000 euros con el navegador 315, paquete safety, espejos termicos y retráctiles y pintura azul.

    Ahora me surgen multitud de preguntas y como soy un poco torpe, espero me sepáis responder:

    1- ¿Que os parece la compra?
    2- ¿Como se le denomina a este coche? passat 3C?
    3- ¿Se pe puede instalar algún tipo de red de tela enrollable para separar el maletero del habitáculo? En el concesionario me han dicho que solo existe la metálica y son 375 eurazos.
    4- ¿Se puede actualizar el navegador 315 sin pasar por caja? ¿y meter los radares?
    5- ¿Existe algún tipo de goma, tela, alfombrilla, o algo para el maletero?
    6- ¿Cual es el consumo real del coche con DSG? Digamos consumo mixto y 100 autovía.

    Muchas gracias por todo, creo que de momento es suficiente aunque seguro que vendrán más.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    1 - el Coche me parece bien - has considerado uno nuevo a cuanto te sale?
    2 - Es un 3C ( B6) u 3C ( B7) si es nuevo modelo que supongo que si.
    3 -ni idea
    4 - No se. La mayoria de las info de este aspecto estan por el navegador RNS 510
    5 - Si existen ( en ebay u a medida)
    6- el consumo de media un 5,5 a a 120

    Bienvenido
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Muchas gracias Raffa:

    Si, es el modelo nuevo. Respecto al precio, según web 37.000, según algunos concesionarios de 35 a 36.000. Ahora ha habido una campaña para vehículos en stock y me dejaban el coche con radio sin el navegador 315 en 30.700 euros.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    La alfombrilla del maletero de origen a mí me costó unos 70€ y despues de 6 años está impecable, sino que te lo diga el amigo romeo que a visto el coche.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    La alfombrilla del maletero de origen a mí me costó unos 70€ y despues de 6 años está impecable, sino que te lo diga el amigo romeo que a visto el coche.
    Gracias. Por lo que veo aún sigue por esos precios, 74 euros indica ahora la página web.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Es de un material como entre polispan y plastico, no sé como se llama , y no pesa nada se lava muy bien y yo suelo meter el transportín del perro que tiene en la base como 4 patitas y temía que al arrastrarlo la dañara y aguanta que ni me lo creo , valorando lo que a simple vista parece endeble; yo la encargue sin verla y cuando me la dieron en el conce pensé : y por esta mierda me han cobrado 12000 ptas ??
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Hola G3lutx0, para saber si es una buena compra, hay que patear muchos concesionarios. Te digo esto porque el año pasado cuando compré el mío, si me llego a fiar de los 2 ó 3 conces que tenía mas a mano, me habían sacado la pasta pero bien y el precio se alejó bastante del oficial.
    La goma del maletero la compre por ebay por 40 ó 45€.
    A ver si alguien sabe algo de la red separadora de carga, pues a mi también me interesaría.
    Passat Alltrack TDI 170

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    La red original no os vale , yo la llevo , porque en los guarnecidos de los laterales donde va anclada la cortina del cubremaletero debería llevar otro rebaje para la red de origen.

    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  9. #9
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Hola aver ese modelo nada ke ver xpn el mio esta claro el mio es el bm tech 2.0 tdi 140 y sin el dsg pero te puedo decir eso de stok puesto ke el mio lo es mi passat es el normal con algunos extras y nuevo repido Nuevo 22.000 con todas su garatoas integras al ser nuevo jeje el mio no vino con la rcd 310 si pero por poco tienes la ans 810 por ejmplo en internet por solo 491 jejej yo te recomendaria mire nuevos de stok y no cojas con kilometros ya le vas a pagar su dinero y no saves que tal an echo esos kilometros ni kien es mi opinion aunke yo de coches lo justo jeje

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por santutxero Ver post
    Hola aver ese modelo nada ke ver xpn el mio esta claro el mio es el bm tech 2.0 tdi 140 y sin el dsg pero te puedo decir eso de stok puesto ke el mio lo es mi passat es el normal con algunos extras y nuevo repido Nuevo 22.000 con todas su garatoas integras al ser nuevo jeje el mio no vino con la rcd 310 si pero por poco tienes la ans 810 por ejmplo en internet por solo 491 jejej yo te recomendaria mire nuevos de stok y no cojas con kilometros ya le vas a pagar su dinero y no saves que tal an echo esos kilometros ni kien es mi opinion aunke yo de coches lo justo jeje
    Pues ya conseguiste un buen precio en su momento, por que ahora tienes el Passat 1.6 TDI 105 cv por 18.700 euros plan pive incluido (2.000 €) y descuento de financiación incluido (2.000 €). Sin estos descuentos se pondría por 22.700. Este coche ademas no lleva ni clima bizona, ni xenon, ni sensores de aparcamiento, ni navegador, ni park assit, etc etc.

    Según internet el precio base del coche con el acabado Advance es 30.920 sin DSG y 34.560 con DSG, a si que ya es un buen descuento 9.000 euros que conseguiste.

    Yo en mi caso, respecto del mejor precio que encontré me he ahorrado 6.000 euros.


    Gracias por la respuesta.

  11. #11
    Para los que busquen algo parecido, voy a poner las cosas que he ido viendo y que me habéis contestado.

    1- No queda muy claro si es buena compra
    2- Passat B7
    3- Por lo que he podido investigar solo existe la metálica y son 375 eurazos.
    4- Por lo que he visto no. Los mapas del 315 hay que pasar por caja, y los radares no se pueden meter.
    5- Si. Desde una oficial por 74 euros a una por ebay de 45 euros más gastos de envío.
    6- Unos 5.5 a 120km/h.

    Se agradecen más aportes.


    Gracias a todos.

  12. #12
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    como te dije le mio era de stock nose de donde eres pero ahora mismo les urge aprietales las gomas diles ke te lo an comentado patatin y patatan ya te digo yo ni lo pedi por ke iva a por uno de segunda mano y me ofrecio ese

    con clima bizzona con telefono con el stop an go ese etc asi ke nose creo ke tienen mas les urge vender por ke llega el nuevo passat chavales ke lo sepais sino mirar en internet jejeje mucha suerte y animo

  13. #13
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    porcierto lo compre ace dos meses en abril jejeje asi ke.......

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por santutxero Ver post
    porcierto lo compre ace dos meses en abril jejeje asi ke.......
    ¿Lo financiaste con ellos? ¿Te hicieron descuento con la financiación? ¿Entregaste coche a cambio?¿Plan Pive?

    Si financiaste con ellos y entraste en el Plan Pive, te ahorraste solo con eso 4.000 euros. Yo en mi caso ni financio con ellos (me ahorraría 1200 euros mas) ni entro en el PIVE, aunque entrego coche a cambio, pero no lo he incluido en el precio.

    Un saludo
    Editado por G3lutx0 el 02/06/2013 a las 23:13

  15. #15
    Bueno, pues el gato ya esta en la gatera, esperemos que salga bueno y nos de los mismos problemas que el seat Ibiza, 0.

    V'ssss

+ Responder

Discusiones similares

  1. bateria k.o en passat 3c,que bateria comprar y como cambiarla?
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/02/2015, 12:21
  2. Duda entre Passat variant advance o Passat variant Highline 2013
    Por RGA mountain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 08/04/2013, 16:01
  3. Presentación PASSAT B7 2012 soucraven- Variant Highline 18" Kansas ....
    Por soucraven en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 07/05/2012, 19:41
  4. Hola un par de preguntas referente a batería.
    Por Panderulo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2011, 19:38
  5. Passat CC 2012
    Por mik2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 06/10/2010, 10:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado