+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tirones a relenti y en marcha,Audi A3 2.0tdi 140cv 2008

  1. #1

    Tirones a relenti y en marcha,Audi A3 2.0tdi 140cv 2008

    Saludos a todos lo foreros,os comento mi problema con mi audi,aunque no lo hace siempre pero si muchas veces a relenti da tirones aveces mas suaves y otras mas fuertes,tambien lo hace sobre 2500 revoluciones un tiron fuerte y luego va bien,le he llevado al concesionario y me dicen que es por un sensor del freno y embrague que este modelo da ese problema y la verdad que como esta en garantia no me lo trago.
    Espero me podais ayudar,Un saludo amigos.

  2. #2
    Alguna idia de xq sera???

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Rubinho Ver post
    Alguna idia de xq sera???
    si el coche esta en garantía, porque comerse la cabeza?? mejor no tocar nada y que sean ellos quien se calienten las pestañas, si falla tu misión es llevar el coche y que te lo arreglen.

    pide que te revisen inyectores y que te hagan un AutoScan y te den la copia para ver tu las averías. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Hola codi30,gracias x responder lo 1 esq ellos me dicen q es normal q falla en estos modelos y lo q me temo q puede ser una averia mas grande y no se quieren hacer responsables ya q yo el coxe le compre en barcelona concesionario oficial y vivo en santander es otro concesionario diferente y me pasaron el Auto scan y me dicen q no da fallo alguno.salu2

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Rubinho Ver post
    Hola codi30,gracias x responder lo 1 esq ellos me dicen q es normal q falla en estos modelos y lo q me temo q puede ser una averia mas grande y no se quieren hacer responsables ya q yo el coxe le compre en barcelona concesionario oficial y vivo en santander es otro concesionario diferente y me pasaron el Auto scan y me dicen q no da fallo alguno.salu2
    tu puedes llevar el coche al concesionario oficial que te de la gana (no necesariamente tiene que ser en Barcelona) pero ante todo tu no debes de preocuparte, si ellos te dicen que cambiando un sensor del freno y el embrague (que me da que eso no va a ser) que lo hagan, si no surte efecto, lo llevas de nuevo y les echas la bronca, así hasta que lo arreglen.

    pero tu pide copia del AutoScan para ver las averías, no te fíes que te digan que hay 0 averías, tienes derecho a una copia. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    El problema creo que es que el concesionario de ahora no quiere saber de fallos , y dan a entender que lo lleves a Barcelona, vamos que no voy muy desencaminado. Realmente como dice Codi puedes llevarlo a donde quieras, pero el problema es que ellos pasan de soltar piezas para tu coche gratis. Y si es un sensor de los que comentas casi seguro que debe de dejar rastro ellos mismos dicen que es de los sensores descritos. Asi de claro.
    Editado por matrix2 el 03/06/2013 a las 21:24
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2012, 15:53
  2. AUDI A4 2.0TDI 140cv - Como purgar filtro de gasoil al cambiarlo (se cambia todo)
    Por bilpac14manucs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/03/2011, 18:49
  3. AUDI A4 2.0TDI 140cv MULTITRONIC del 2006
    Por bilpac14manucs en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 05/12/2010, 16:31
  4. relenti inestable y tirones
    Por argoitz en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2010, 18:09
  5. Ruído al arrancar en caliente - AUDI A4 2.0TDI 140cv MULTITRONIC (volante inercia???)
    Por bilpac14manucs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/10/2010, 02:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado