+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 76

Discusión: ETKA 7.4 Plus 2013

  1. #31
    Hola a todos. Necesito ayuda con el numero de serie. Meto Thanks to Mr. f33nix y m pone q en incorrecto. Alguien sabe porque? Gracias

  2. #32
    Hola a todos. Necesito ayuda con el numero de serie. Meto Thanks to Mr. f33nix y m pone q en incorrecto. Alguien sabe porque? Gracias

  3. #33
    Tengo un problema con el Serial Number. Pongo Thnaks to Mr. f33nix! Y m pone q es invalido. Me podeis ayudar?

  4. #34
    tienes ke copiar exactamente con los espacios y los puntos

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por talleressanfrancisco Ver post
    Hola a Todos¡¡

    Tengo instalado ETKA 7.4 y la última actualización no me la permite.
    Al ejecutar: "OnlineUpd_int" clip en "Weiter" y mesale el siguiente mensaje: "Error: Updatelevel not found¡ Program will be aborted..."
    Mis últimas actualizzaciones son: - AU: 999/40; - S: 525/40; - SK: 531/40; y - VW: 999/40.
    ¿Cual puede ser el problema?

    Gracias de antemano. Un saludo a todos. -
    aqui tienes el nuevo actualizador para etka 7.4 ETKA -Actualizador 4.1.1
    Editado por paguana el 18/03/2014 a las 15:47
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #36

    No me arranca

    A ver, he creado una maquina virtual con virtualbox, he instalado el etka y seguido todos los pasos que decis. Pero cuando le doy a la banderita que supuestamente deberia iniciar el programa me sale en la barra del windows como que quiere ir, pero no, no arranca. Ademas cuando le doy al update no descarga ninguna actualizacion.
    Que he hecho mal y por que no me funciona.
    Gracias.

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    aqui tienes el nuevo actualizador para etka 7.4 ETKA -Actualizador 4.1.1
    Hola, intento utilizar el nuevo actualizador, pero no me esttá funcionando, ya que este busca la instalcion de etkka en c:\ y yo lo tengo en d:\ por lo que me da el siguiente error:
    Could not find a part of the pat c:\ETKA\DATA\Vw\Data2
    alguien sabe como puedo cambiar la ruta del actualizador?

  8. #38
    Hola, a mi este actualizador me funciona correctamente, yo pobraria a reinstalarlo, me suena que en el proceso de instalación puedes indicar la ruta especifica.

    Yo tengo problemas con dos actualizaciones en concreto, con la 1007 de VW y con la 1008 de Audi. Alguien ha conseguido descargarlas? yo creo que estas actualizaciones estan dañadas.

  9. #39
    Buenas, unas preguntas para alguien que ya tenga instalado y actualizado el programa o lo haya usado. ¿Se puede usar sin actualizar los precios? En caso de tener que actualizar los precios para poder usarlo ¿se pueden actualizar solo para un pais (España)? lo digo porque las actualizacines de los precios ocupan mucho espacio y es una tonteria actualizarlos todos cuando normalmente vamos a mirar siempre un solo país. Después otra cosilla, estoy utilizando el actualizador automatico y para los precios pide seleccionar etka original, international o aleman. ¿que sería original o international? aleman deduzco que no.

    Gracias, saludos

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por josedi Ver post
    Buenas, unas preguntas para alguien que ya tenga instalado y actualizado el programa o lo haya usado. ¿Se puede usar sin actualizar los precios? En caso de tener que actualizar los precios para poder usarlo ¿se pueden actualizar solo para un pais (España)? lo digo porque las actualizacines de los precios ocupan mucho espacio y es una tonteria actualizarlos todos cuando normalmente vamos a mirar siempre un solo país. Después otra cosilla, estoy utilizando el actualizador automatico y para los precios pide seleccionar etka original, international o aleman. ¿que sería original o international? aleman deduzco que no.

    Gracias, saludos
    Tienes que poner internacional. aqui os dejo un actualizador que encontre por ahi funciona perfectamente actualiza todo sin necesidad de meter nada ni marcar nada ademas con esta actualización te deja ver los datos de tu coche.
    Descarga: http://uploaded.net/file/ufh25x21

  11. #41
    Peatón Avatar de MarioAlc
    Registrado
    05/10/14
    Lugar
    Alicante
    Posts
    32
    Sabeis de otro sitio donde descargarlo, porque los enlaces no me van, se me cancelan las descargas siempre que lo intento

    Gracias!!

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    23/04/11
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    43
    Quote Originalmente publicado por periquillo Ver post
    Tienes que poner internacional. aqui os dejo un actualizador que encontre por ahi funciona perfectamente actualiza todo sin necesidad de meter nada ni marcar nada ademas con esta actualización te deja ver los datos de tu coche.
    Descarga: http://uploaded.net/file/ufh25x21
    Cuando extraigo el archivo rar me pone que se necesita otro volumen . Sabeis algo de esto?

    Un saludo

  13. #43
    Peatón Avatar de karlosviladecans
    Registrado
    16/11/09
    Lugar
    Viladecans-Barcelona
    Posts
    35

    Numero de serie

    Quote Originalmente publicado por ferrovi Ver post
    Hola a todos. Necesito ayuda con el numero de serie. Meto Thanks to Mr. f33nix y m pone q en incorrecto. Alguien sabe porque? Gracias
    Te falta poner al final esto:
    !...
    Teneis que ponerlo idéntico con los puntos y todo
    Un saludo y suerte

  14. #44
    es muy lento las descargas no hay otra forma mas rapida de descargar

  15. #45

    comprar el ETKA original

    Alguien sabe donde puedo comprar un ETKA original?? Tienda Fiable, por que los hay que venden copias piratas, y sin garantía alguna - "unos mostruos"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Discos navegacion MFD1 de 2013. ¿Existen? Golf IV
    Por AsturLoko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 19/11/2013, 00:44
  2. Passat 2.0 TDI BMT (2013)
    Por _david_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/05/2013, 17:20
  3. Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2013, 17:22
  4. Nuevos mapas para MFD2 DVD V10 2013
    Por Masedina en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2012, 16:18
  5. Nuevo Audi S3 2013
    Por josejbaron en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2012, 10:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado