+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: cable vag-com para skoda octavia

  1. #1

    cable vag-com para skoda octavia

    Hola amigos, soy nuevo en esto y hace poco me compre un skoda octavia tdi 130 cv de finales del 2003 y hasta ahora perfecto hasta que este fin de semana desmonte la guantera para colocar unos cables que estaban caidos y solte la clavija de cables que entran en la llave que desconecta el airbag del copiloto y a partir de ese momento sale averia airbag y pretensor desactivado, lo estuve revisando y nada no se quita el fallo; por lo que e podido leer en el foro seria resetear la centralita con el vag-com, donde puedo comprar el cable y el sofware fiable para mi coche?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    lo puedes comprar en este mismo foro, manda un mensaje privado a javieres (el los vende y es de fiar) y el te lo envía a casa. la versión ideal para tu coche el la 908.0 (es estable y muy fiable) también depende de que sistema operativo use tu portátil, funciona en Windows XP y Windows 7 (32Bits) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    gracias codi30 !!

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    lo puedes comprar en este mismo foro, manda un mensaje privado a javieres (el los vende y es de fiar) y el te lo envía a casa. la versión ideal para tu coche el la 908.0 (es estable y muy fiable) también depende de que sistema operativo use tu portátil, funciona en Windows XP y Windows 7 (32Bits) salu2
    Esa version es en español?? hay algun manual para utilizarlo??
    Seria solo para resetear el fallo del airbag porque el pitidito me tiene loco

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219