+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: cable vag-com para skoda octavia

  1. #1

    cable vag-com para skoda octavia

    Hola amigos, soy nuevo en esto y hace poco me compre un skoda octavia tdi 130 cv de finales del 2003 y hasta ahora perfecto hasta que este fin de semana desmonte la guantera para colocar unos cables que estaban caidos y solte la clavija de cables que entran en la llave que desconecta el airbag del copiloto y a partir de ese momento sale averia airbag y pretensor desactivado, lo estuve revisando y nada no se quita el fallo; por lo que e podido leer en el foro seria resetear la centralita con el vag-com, donde puedo comprar el cable y el sofware fiable para mi coche?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    lo puedes comprar en este mismo foro, manda un mensaje privado a javieres (el los vende y es de fiar) y el te lo envía a casa. la versión ideal para tu coche el la 908.0 (es estable y muy fiable) también depende de que sistema operativo use tu portátil, funciona en Windows XP y Windows 7 (32Bits) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    gracias codi30 !!

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    lo puedes comprar en este mismo foro, manda un mensaje privado a javieres (el los vende y es de fiar) y el te lo envía a casa. la versión ideal para tu coche el la 908.0 (es estable y muy fiable) también depende de que sistema operativo use tu portátil, funciona en Windows XP y Windows 7 (32Bits) salu2
    Esa version es en español?? hay algun manual para utilizarlo??
    Seria solo para resetear el fallo del airbag porque el pitidito me tiene loco

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Ulistri Ver post
    Esa version es en español?? hay algun manual para utilizarlo??
    Seria solo para resetear el fallo del airbag porque el pitidito me tiene loco
    no es en Español, esta en Inglés, la única versión en Español es la 704.1 y tampoco trae manual ninguna versión, en los foros hay suficiente información como para traer manual. si lo compras a Javieres, creo que viene un DVD con ayuda y explicaciones, es muy fácil borrar la avería (juego de niños) pero sin Vag-Com no se puede.

    también puedes ir a un taller Bosch Car Service o al concesionario, creo que han bajado mucho los precios, se oye que ahora cobran 20 euros la diagnosis, y pueden borrarte ese fallo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    no es en Español, esta en Inglés, la única versión en Español es la 704.1 y tampoco trae manual ninguna versión, en los foros hay suficiente información como para traer manual. si lo compras a Javieres, creo que viene un DVD con ayuda y explicaciones, es muy fácil borrar la avería (juego de niños) pero sin Vag-Com no se puede.

    también puedes ir a un taller Bosch Car Service o al concesionario, creo que han bajado mucho los precios, se oye que ahora cobran 20 euros la diagnosis, y pueden borrarte ese fallo. salu2

    Si que habia pensado ir al taller pero mejor tener el cable para mas veces, por si acaso,ya os contare...
    Gracias de nuevo

    salu2!

+ Responder

Discusiones similares

  1. que tipo de cable vagcom necesito para mi skoda
    Por taxi3 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 21/03/2013, 14:48
  2. Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2008, 20:12
  3. Cable VAG-COM para Octavia II
    Por Cheriff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/05/2007, 12:30
  4. Cable para Octavia I
    Por harrypotter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/08/2006, 11:50
  5. ¿¿Que cable necesito para mi SKODA FABIA??
    Por Chuskrys en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2006, 17:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado