+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ruido passat 3bg

  1. #1

    ruido passat 3bg

    buenas, haber os cuento el problema que tengo con el coche, hace cosa de un par de meses, a partir de los 100 sonaba un ruido a rodamiento (silbido) y al meter quinta y sexta se notaba mas, total que era un rodamiento del grupo del cambio y me cambiaron la caja,

    el ruido que me hace ahora no es el tipico silvido de rodamiento, es como un runnn...runnn...runnn... no es un ruido continuo, y sobre todo se nota cuando voy a 100 y dejo de acelerar hasta los 60 se oye bastante bien, no es un ruido muy fuerte pero se oye, lo hace por velocidad no por rpm, se escucha tanto en punto muerto como con el motor apagado,
    en el taller me han dicho que los rodamientos de las ruedas estan perfectos, que puede ser que los neumaticos traseros esten un poco taqueados, ayer baje la presion de 2,2 a 1,5bar por si mejoraba algo, pero nada sigue igual
    haber si a alguien mas le a pasado o me puede decir cual puede ser el problema
    saludos y gracias

  2. #2
    por dar mas datos es un tdi 130, y el run...run...run... va a corde con la velocidad a 100-110 es casi continuo y a 60-70 es mas pausado, en el taller me dijeron que la trasmision estaba perfecta sin holguras, pero pueden ser de las ruedas? alguna correa? suenas mas a ruido de roce, no hace el tipico silvido de rodamientos, pero nose

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en Passat
    Por iEvOluTioON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/04/2013, 23:50
  2. Ruido en Passat CC
    Por JAVI TGNA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2010, 16:03
  3. Ruido passat 3b
    Por LUISMIEP en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/06/2009, 20:46
  4. Ruido en Passat 3B
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/03/2009, 10:50
  5. Ruido passat 170 Cv DSG
    Por mariano.passat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/10/2007, 20:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado