+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ayuda traqueteo a ralentin

  1. #1

    Ayuda traqueteo a ralentin

    Hola, pues eso cuando estoy a ralentin, sea en frio o sea en caliente, el caso es que pensé en bimasa pero es que cambie el embrague entero en febrero, por lo que lo descargo si tengo el motor subido de vueltas no suena, también decir que es intermitente claclaclaclclcla...........clacla.......clalclalal ..... apago el motor y suena claclacla siempre 3 veces, lo vuelvo a arrancar y ya no suena hasta pasado un ratillo, me tiene desquiciado ya el ruido, he buscado por foros pero no encuentro nada parecido, hay veces en frio que mas que un clacla es un...clon clon clon...es dificil de explicar, también decir que reducir de 5 a 4 me cuesta un poco, pero le pasaba antes de cambiar el grupo de embrague

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/06/12
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    45
    Parecieran las poleas de la faja única, poque no revisas en esa árae, con ayuda de un buen mecánico hay que probar poner en marcha el motor con la faja completamente desconectada (tomar en cuenta que se descargará la batería), me paso esto y era una polea que me lo hacía de la misma forma.

    Poner que vehículo, marca, modelo motor, etc., ayudaría un poco mas.

    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/06/12
    Lugar
    Guatemala
    Posts
    45
    Parecieran las poleas de la faja única, poque no revisas en esa árae, con ayuda de un buen mecánico hay que probar poner en marcha el motor con la faja completamente desconectada (tomar en cuenta que se descargará la batería), me paso esto y era una polea que me lo hacía de la misma forma.

    Poner que vehículo, marca, modelo motor, etc., ayudaría un poco mas.

    Saludos.

  4. #4
    pues, parece una broma pero se ha solucionado, simplemente le eche mas aceite, y dejo de sonar, por lo que supongo que en NORAUTO le echaron menos aceite hace 1 semana que lo que debería de tener...en fin muchas gracias por la respuesta, un saludo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por RaulToledo Ver post
    pues, parece una broma pero se ha solucionado, simplemente le eche mas aceite, y dejo de sonar, por lo que supongo que en NORAUTO le echaron menos aceite hace 1 semana que lo que debería de tener...en fin muchas gracias por la respuesta, un saludo
    yo no se como aun la gente sigue confiando su coche a talleres como Norauto (no me entra en la cabeza) porque anda que no hay casos por Internet (cientos y cientos) de que sale el coche con problemas una vez pasado por este taller. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    pues si, pero fue porque tenían una oferta, muy económico la verdad, gracias por las repuestas un saludo !!

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por RaulToledo Ver post
    pues si, pero fue porque tenían una oferta, muy económico la verdad, gracias por las repuestas un saludo !!
    claro, en los anuncios de televisión dicen como eslogan que "vienes por el precio" pero claro, el precio es bajo (muy bajo) pero la calidad de piezas y los "mecánicos" que tienen, son acordes al precio. al final sale mas caro que barato. siempre y cuando el sonido que tenía el motor fuese por falta de aceite, a saber los daños que a sufrido ese motor por falta de lubricación, ese ahorro dios quiera que no te pase factura en el tiempo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    claro, en los anuncios de televisión dicen como eslogan que "vienes por el precio" pero claro, el precio es bajo (muy bajo) pero la calidad de piezas y los "mecánicos" que tienen, son acordes al precio. al final sale mas caro que barato. siempre y cuando el sonido que tenía el motor fuese por falta de aceite, a saber los daños que a sufrido ese motor por falta de lubricación, ese ahorro dios quiera que no te pase factura en el tiempo. salu2
    espero que no el sonido venia de detras de la rueda izquierda de donde esta la tapa del embrague, fue echarle mas aceite y cesar el ruido en 10 minutos y hasta dia de hoy nada de ruido, lo que esta claro es que le van a dar por culo a norauto, todo lo que venden es malisimo, ascesorios de mala calidad... y ahora esto

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Lfmm
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Algarve / Portugal
    Posts
    101
    El ruido podria ser los taques que no cargavam por falta de presion de aceite.
    Vw Bora TDI ARL Powered by TLR 190Cv 410Nm 310.000km e subiendo

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Lfmm Ver post
    El ruido podría ser los taques que no cargaban por falta de presión de aceite.
    apuesto por esto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    bueno la próxima ves , ire a otro sitio, lección aprendida jaja gracias por las repuestas

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por RaulToledo Ver post
    bueno la próxima ves , ire a otro sitio, lección aprendida jaja gracias por las repuestas
    buena elección..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Traqueteo en Passat CR 170 DSG
    Por PedroSB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/04/2012, 10:53
  2. Se puede subir el ralentin con el vagcom?
    Por IBIZA GT TDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/12/2010, 18:59
  3. traqueteo interior, limpieza DPF?
    Por enricdoowop en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 31/10/2010, 13:48
  4. Traqueteo al alentí en a3 3.2 V6
    Por MaNReD en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 03/11/2009, 16:54
  5. Traqueteo en embrague
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 01/06/2007, 19:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado