+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Audi a3 8l: avería ESP imposible de detectar.

  1. #1

    Audi a3 8l: avería ESP imposible de detectar.

    Hola, muy buenas me presento ya que soy nuevo en este maravilloso foro que me ha sacado de muchas, pero que en esta ocasión, ningún foro me ha dado la solución.

    Bueno empezare diciendo, que compre un Audi A3 8L hace 5 meses y que desde entonces he gastado más de 1300 € en reparaciones y averías.

    La nueva avería consiste en que: andando con el coche en recto, salta el ESP en la rueda delantera derecha, quito el ESP con el botón, y lo hace en ocasiones no muy amenudo, en las que freno (frenada normal. Ej: parar en un semáforo) noto como la bomba del ABS se acciona, y vuelve a bloquearse la rueda delantera derecha, otra vez pongo y quito el ESP y ya el coche va normal.

    He de decir que le han pasado el VAG-COM en dos talleres y en ninguno salia fallo alguno, pero en uno de los talleres cazaron una avería en el ESP sin especificar cual. A raíz de esto mi mecánico me hace determinadas pruebas en todos los sensores y me dice que están bien, que el fallo viene del módulo del ABS-ESP, cambiamos dicho modulo y la avería persiste.
    No se donde puede estar la avería, cada día que pasa estoy más desencantado con este coche, me da pena venderlo, pero está gafado.

    Lo siento por el tocho, pero esque estoy desesperado. Es un placer tratar con vosotros!!

  2. #2
    ya lo solucione, la avería procedía de un duosensor que se situa debajo del volante. En la audi cuesta 760 euros, en desguace me costo 33 euros, fue muy fácil cambiarlo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    joder, que suerte entre comillas tuviste, me alegro un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    04/09/13
    Lugar
    alicante
    Posts
    3
    muy buenas puedes especificar que duosensor te refieres si es posible con foto y si afecta tambien a el abs tengo un post que necesito ayuda y no descarto nada un salduo y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que log para detectar problemas turbo
    Por Gallet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 29/05/2014, 12:31
  2. ¿Como detectar desgaste en el arbol de levas del motor ARL?
    Por alf74 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/04/2012, 00:08
  3. Extracciones de sangre ilegales para detectar alcohol
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 39
    Último post: 04/01/2009, 21:04
  4. Como Detectar Perdida De Potencia Con El Vagcom
    Por KANDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 11:22
  5. Cómo detectar una fiesta gay !!!
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 12/07/2005, 14:03

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado