+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Desactivar luces cuadro y instrumentos leon.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    porriño,pontevedra.
    Posts
    10

    Desactivar luces cuadro y instrumentos leon.

    Hola,alguien sabe como desactivar las luces del cuadro para ke solo funcionen cuando enciendes las de cruce y no siempre ke enciendes el coche,un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, te hablo a bulto porque no tengo ni he visto esquemas eléctricos de un león... he visto esquemas del golf, que son similares, pero en los golf ya funciona como tú quieres...

    Lo que yo haría sería lo siguiente: el reostato (la rueda de regulación) tiene dos cables, uno de entrada y otro de salida. Con un polímetro identificaría cuál es cuál... el de entrada tendrá siempre +12 tras contacto, y el otro tendrá una tensión variable al mover la ruleta...

    Una vez identificado el positivo tras contacto, lo cortaría, dejando un trozito de cable de unos 10 cm. en el conector... también puedes intentar sacar el faston, pero algunos requieren de mucha paciencia...

    Siguiente paso; en el mando de luces, verás uno rojo de 2,5 mm. que es positivo permanente (mídelo con el polímetro para asegurar, porque igual no es rojo en tu coche...) tanto el de su izquierda como el de su derecha tendrán +12V cuando pongas las de posición (puede que sólo tengas uno a un lado y un hueco al otro)... si hay un hueco a un lado del cable rojo, intenta conseguir un *pin* igual a los que hay en el mando (creo que son como los de los conectores mini-iso de las radios; los venden en las tiendas de electrónica) y lo metes en el hueco con un cable, cable que conectarás al que ha quedado antes cortado del regulador de luces...

    En caso de estar ocupados los dos huecos, pilla con un cangrejo un cable con cualquiera de estos dos (izquierda o derecha del rojo de 2,5); si uno de los dos es gris, cógelo de *ese* y te lo llevas al cable que hemos dejado cortado con 10 cm....

    Con esto ya te debería funcionar todo como quieres.

    Si no está claro no dudes en preguntarme. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    porriño,pontevedra.
    Posts
    10
    Hola,gracias por tu respuesta la verdad es ke yo tambien he estado apunto de hacerlo asi ya he estado buscadon algo por internet pero no he tenido suerte,se ke se puede hacer a traves del vagcom entrando en intrumentos y adaptacion y ahi a un canal y puedes hacer todo lo siguiente,dejarlo sin ninguna iluminación permanente,agujas alumbradas sin interrupción,fondo de contador alumbrados sin interrupción,agujas y fondo de contador alumbrados,pero no se si ahi ke introducir algun codigo de acceso antes para ke te deje entrar en el canal y al final no he conseguido cambiar nada ,pero sigo buscando y haber si esta semana me puedo enterar por un compi ke estudio commigo y ke esta en la seat haber como va la historia,si te enteras de algo hazmelo saber ke yo ire hasta donde este y ya te cuento,gracias otra vez y un saludo.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso creo q sólo era por vagcom en ciertos audis, los módulos de estos leones/golf4/etc eran más simples
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bueno, para ser más exactos, me conozco bien la instalación de los passat, golf, ibizas, leones hasta el 2004; en estos coches no hay nada electrónico que controle las luces; quizá algún sakamoto en alguno, pero nada más...

    Sanz, no hay otra forma que hacerlo así. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces cuadro de instrumentos
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 16:04
  2. Configurar cuadro de instrumentos de seat leon 2
    Por manguela en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/04/2008, 05:10
  3. luces del cuadro de instrumentos
    Por ercangrejo05 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2008, 21:26
  4. desactivar diagnostico de luces
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 04/01/2008, 22:09
  5. Luces cuadro instrumentos
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2007, 12:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado