+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: 205/50 en 17 puedo pasar la itv

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    deberían tener una tabla como la que puse en el post de equivalencias de neumáticos, y no te multarían, y si tienen ganas de tocar las narices y son muy cabrones, tendrías que recurrir la multa para que te la quiten explicando la equivalencia según esa tabla oficial
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Hola de nuevo!
    Si figura en la ficha de la ITV que la has pasado con esas llantas y gomas montadas en la parte de observaciones, no pueden decirte nada. Es tanto o incluso más válido que una hoja de homolación a secas. Yo tengo la hoja de homologación de cuando tenía las 18" y teoricamente sin pasar la itv con las llantas en cuestión montadas y mostrando esa hoja es como si no hubiese hecho nada, puesto que toda reforma necesita ser inspeccionada en la ITV. A mi el de Amena me lo pasó sin pegas, pero realmente para estar en regla debería haber pasado la ITV haciendo figurar en el papel el tema como una reforma homologada. Homologar hoy en día unas llantas equivalentes si te pasa la ITV con ellas es un sin sentido, cualquier homologador te puede informar de ello. Un saludo
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Independientemente de pasar la ITV( a mi con 205/50 R 17" me tirarón) el problema es que si tenemos un golpe(dios no lo quiera), el seguro se agarra a que no llevabas las llantas homologadas y le echan la culpa al empedrado.Por eso yo le plante 215/45 R17 y las homologue, porque también varia el ancho de vias.
    Saludos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Umm yo de momento dios no lo quiera y no se me joda ninguna llanta toquemos madera, lo pregunte en la itv al pasar el otro dia una furgoneta y ningun problema porque eran equivalentes y sobre la suspension no t han dicho nada qu estan muy tontos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pasar de 12v a 3v ¿?
    Por fleky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 35
    Último post: 24/05/2008, 13:04
  2. pasar de *.doc a *. pdf
    Por PIRAÑA en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 13
    Último post: 07/11/2007, 23:21
  3. Fabia 6Y2 Que puedo y que no puedo hacer con vagcom??
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 16:37
  4. Pasar ITV sin ERG
    Por davidcsbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 03/06/2006, 12:19
  5. Voy a pasar de un sdi a un gti
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado