Me presento desde Vitoria! Tengo 22 años y hasta ahora he tenido un Polo 9N del año 2003.

Y nada, lo acabo de cambiar por un Golf GTI del año 2002 con 110.000 km.

Tras chequearlo con el vagcom (tres errores, valvula de descarga, servo del clima y un sensor de temperatura), probarlo y verlo, decidí quedarme con el.

Ahora bien, tras los primeros mil km ya le he ido sacando los primeros falletes... Son los siguientes, a ver si me podéis dar soluciones genéricas, por si son "males endémicos" de el Golf IV:

1-Espejo interior fotosensible averiado, la mitad está oscurecido y la otra mitad no...

2-Sensor de la puerta del conductor estropeado (el coche no se entera de cuándo se abre esta puerta)

3-Relé de limpiaparabrisas averiado. Se le va la pinza cuando pongo el modo... ráfagas, el de tres posiciones con intervalos cada vez más cortos.

4-El asiento del pasajero cruje por la zona inferior cuando el ocupante empuja con su espalda el asiento. Esto último es extraño, puesto que suena por la zona inferior del asiento cuando se empuja el RESPALDO del asiento... En teoría, deberían sonar los muelles que tendrá en el respaldo, ¿no?

5-Finalmente, un fodido grillo que suena por la ventilación central de desempañar la luna delantera. Suena algo, no sé que será. Pero suena a partir de 60km por hora.

Saludos!!!