+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: radio audience

  1. #1

    radio audience

    se me jodio, ya lo habia oido por el foro, me he subido a mi casa despues de un gran ruido en mi radio y se ha quedado dando como golpes en los altavoces, a alguine le ha pasado?vaya mierda de radio no entiendo como sabiendo que dan problemas no las revisan todas.
    skoda octavia 2.0 tdi 140 cv elegance, maxi dot, tmp, alarma con sensor de inclinacion, color negro magico, llanta 17"+suspension deportiva,
    asientos calefactables, techo electrico, volante multifuncion, sensor de lluvia mas espejo fotosensible, radio audience, coming home,
    faros de xenon, ayuda de ascenso en pendientes, pequeño aleron trasero
    reposacabezas activos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo siento nano, llevalo al conce y que te la miren pero normalmente las que estaban dando problemas eran las Stream no? no recuerdo problemas con la audience.
    La mia de momento, bien.
    Ya nos contaras que tal.

    saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    bien venido a los problemas de la audience !!!!
    A mí ya me cambiaron la radio, y el golpe seco ya se me ha vuelto a reproducir con la nueva audience...
    Lo comenté con taller, y me comentaron que había CD actualizador que me tienen que pasar para actualizar mi radio porque dicen que así el problema se irá...
    Cuando me lo hagan ya te contaré... aunque tardaré un tiempo porque estoy esperando un respaldo lumbar nuevo ya que el mio hace un ñigo-ñigo cada vez que me muevo , acelero o freno... total que aprovecharan la estancia en el taller necesaria para el cambio del respaldo, para hacerme lo de la radio...

    Si tienes alguna duda, busca temas de mensajes escritos por mí y verás lo de los ruidos de la radio !!!!!

    Alucinante!!!!

    Ánimo !!!
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  4. #4
    me parece increible acabo de llmar al conce y me han dicho que dexocnecte un borne de la bateria a ver si asi se pone bien la radio, tu que hiciste, yo me he subi do a mi casa y el ruido seguia haciendolo.
    skoda octavia 2.0 tdi 140 cv elegance, maxi dot, tmp, alarma con sensor de inclinacion, color negro magico, llanta 17"+suspension deportiva,
    asientos calefactables, techo electrico, volante multifuncion, sensor de lluvia mas espejo fotosensible, radio audience, coming home,
    faros de xenon, ayuda de ascenso en pendientes, pequeño aleron trasero
    reposacabezas activos

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    Hola Fulltdi...
    Me siento triste viendo que no recuerdas mis mensajes ("porque supongo que lo leiste ?")
    Con los angustiado que estaba yo con mi radio problematica !!!!
    Pero ahora me dá igual todo, como veo que el taller se comportan y hacen lo posible por solucionarlo, pues... duermo tranquilo..

    Pues sí, para todos los foreros... la audience dá problemas... y qué problemas !!!!! espero que no seais muchos los que tengais que aguantar un petido constante en forma de insoportable agudo durante 15 Kilómetros, ya que aunque parase el coche y lo volviese a encender, pues no había forma de que ese molesto ruido que provenían de los 8 altavoces se parase, ya que el volumen no lo controlaba...

    Pero bueno, lo dicho, espero que a nadie le pase !!!!

    Hasta otra !!!!
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    la solución no es la batería !!!!
    espera que te lo explico.
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    Me podrías decir qué es lo que te pasa exáctamente ???
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si los lei jmpp, ahora me lo has recordado, ya perdonaras pero solo recordaba los casos de problemas con la Stream.
    A ver si conseguis que os lo solucionen rapido y bien, ya nos contareis.

    Saludos.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    Hola nano81, te he enviado un mp (mensaje privado) con mi nº de teléfono.
    Si necesitas mi ayuda, pues me llamas y te explico lo que hicieron ellos a mí y me comentaron que hiciera cuando me pasó lo mismo que a tí.
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A mi me la acaban de cambiar por otro tema y no es igual que la que tenia, es decir los rótulos de los botones han cambiado, además la gestión de AM FM también ha cambiado.

    Alguno de los Octavias entregados en los últimos 3 meses con Audience puede poner una foto del audience?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces radio audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2009, 11:36
  2. Radio Audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/12/2007, 17:39
  3. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 14:18
  4. Precio Radio Audience
    Por Sergio_ca en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 11/09/2006, 11:45
  5. RADIO AUDIENCE
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2006, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado