+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Estoy desesperado:problema con frenos

  1. #1

    Estoy desesperado:problema con frenos

    Hola a todos. El titulo es un poco raro pero esta es la verdad:soy desesperado.

    Tengo un audi A4 del final de 2001,un B6 con motor awf y mi problema es el siguiente: Recientemente he cambiado la bomba de freno y líquido de frenos porque el coche iba frenado después de hacer unos pocos cientos de metros de su hora de salida, pero después del cambio anterior, el problema ha regresar después de un tiempo .
    Ahora el coche de nuevo va frenado después de unos pocos cientos de metros y el pedal es muy sensible, solo al tocarlo un poco frena.
    Si soy está en una calle con poco inclinación, los otros coches van hacia abajo, pero no la mía. Si presiono el freno varias veces el coche se desfrena. ¿Qué podría ser la problema? He pagado mas de 400 euros por la bomba de freno,lichido de freno y la mano de obra por lo que cualquier ayuda será bienvenida ... Muchas gracias

  2. #2
    Pues no te puedo ayudar en tu problema pero desde luego si lo has llevado a un taller en el que te dijeron que el problema de que fuera frenado sería la bomba y el líquido de frenos y el coche continua con el mismo problema, ve a ese taller y coméntaselo a ver que te dicen porque algunos talleres son unos sinvergüenzas y te han cobrado 400 euros por nada, un saludo y que puedas arreglar pronto el problema.

  3. #3
    gracias por tu respuesta. He ido pero el mecanico me dijo que nos sabe que puede ser y que vaya a un taller que se dedica solo a los frenos. manana teno cita ,os comento luego.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Si el mecánico ya ha descartado latiguillos de freno, el problema está en la vávula del servofreno, si sigue el pedal de freno y la varilla de accionamiento dará con ella. No cierra bien y hace que el coche frene solo.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    gracias por tu respuesta. el coche lo tengo en el taller desde ayer,y todavia no me ha llamado el meceanico. Manana si no tengo ninguna respuesta pasare por ahy y le dire a revisar la valvula de servofreno.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    si la bomba da presion, no tiene fugas, tiene liquido y no tiene aire. solo te queda el ABS. si no da fallo. no es la centralita es el cuerpo mecanico del ABS.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Yo si que estoy desesperado
    Por marcoasj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2009, 22:02
  2. por favor una ayuda estoy desesperado
    Por aty19 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2009, 21:17
  3. Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 15/02/2008, 17:16
  4. Estoy desesperado
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2005, 09:50
  5. Estoy desesperado chavales....!!!!
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado