+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo climatizador Altea 2006

  1. #1

    Fallo climatizador Altea 2006

    Hola, he encontrado este foro y espero me sea de ayuda ya que he ido 2 veces al concesionario Seat pero ha sido infructuoso de momento. Os cuento el caso por sí alguien me puede dar alguna solución o pistas de donde está el problema.

    Tengo un Altea 1.9 105cv de 2006 y desde hace unos meses mi climatizador no funciona bien. Cuando lo enciendo en modo Auto, lo pongo en 20 grados y empieza a funcionar, el caudal es bueno pero tarda mucho en enfriar. El caso es que cuando lleva unos minutos, empieza a perder potencia el aire hasta que se queda clavado en el mínimo de velocidad del compresor. Se ve en la pantalla digital como va disminuyendo la "barra" de potencia (la que sale abajo en la pantalla)

    Si lo pongo a máxima velocidad y mínima temperatura (LOW) enfría normalmente, aunque he observado que nunca arranca el compresor hasta que el indicador de temperatura l aceite no pasa de 70-80 grados. Incluso hay veces que tengo que apagarlo hasta que llega a esa temperatura porque sale muy caliente.

    Leyendo por este y otros foros no he encontrado ningún caso similar. Si alguien me pudiera dar una idea de donde puede estar el fallo se lo agradecería muchísimo ya que como digo he acudido 2 veces al concesionario y otra a un taller multimarca y salvo cargar el aire o cambiar el filtro no he conseguido que ningún técnico me de una explicación...he llegado a pensar que el problema lo tengo yo y no el coche

    Perdón por el tocho y gracias de antemano

  2. #2
    Como va de gas ? Has hecho alguna recarga en estos 7 años? yo empezaria por ahi y algun filtro atascado

  3. #3
    Hola adcerro, encontrastes solucion?, porque yo estoy en la misma situacion que tu, el mio es del 2008 y no dan con lo q es, cargado dos veces de gas y nada, tres talleres distintos, aparte de dos de seat y nada....

  4. #4
    Hola chicos,
    problema muy similar,

    pasaros por aqui.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ente-no-enfria!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo climatizador passat 3c 2006
    Por catalin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 22/09/2018, 02:13
  2. climatizador altea
    Por ralebo en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 24/07/2012, 00:26
  3. porblema compresor climatizador pasast 2.0 fsi 2006
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/05/2012, 16:04
  4. Tempomat Seat Altea Reference 2006
    Por jjcompaq en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2007, 21:03
  5. La gama 2006 del Altea
    Por Xingular en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2006, 12:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado