Hola a todos,tengo un problema con mi cordoba del año 2004 motor ASZ diesel 130cv con techo solar,digo lo del techo solar porque creo que guarda relacion con mi problema.

En Enero despues de unos dias de lluvia me entro agua por el techo solar por el lado del conductor, me empezo a fallar aletoriamente el arranque hasta que dejo de arrancar lo deje aparcado unos dias y despues el solo volvio a funcionar aunque me fallaba aveces.
El jueves llovio y entro algo de agua,ahora no arranca pongo contacto se escucha la bombita y cuando le doy a arranque no hace nada,no llega a girar el arranque ni a hacer ruido.
En enero lo lleve a varios talleres donde uno me dijo que era la bateria y otro el alternador,le pusieron para diagnosticar averias y daba fallo de carga,parecian tan perdidos como yo asi que me lo lleve hasta que ahora no me funciona,yo creo que es por el agua pero que podria ser? no quisiera llevarlo al taller y gastar por gastar.
He comprobado los fusibles tanto los de la bateria como los del habitaculo y estan ok,si alguien me pudiera orientar estaria muy agradecido,gracias