+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: FOTOS DE UN CABEZAL DE UNA BOMBA INYECTORA TDI

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.102

    FOTOS DE UN CABEZAL DE UNA BOMBA INYECTORA TDI

    La tenia por ahi zapateada y aunque solo sea como curiosidad os las pongo aqui para que le echeis un vistazo.


    Es de un Bmw pero fisicamente son todas iguales.

    En la primera foto se puede ver una pieza pequeña negra como si fuera un condensador amarrado con 2 tornillos, esa pieza es el sensor de temperatura del gasoil. Ademas tambien se ve claramente como la parte interna de la bomba tenia como barro que proviene del gasoil y el filtro no es capaz de parar, asi es como estan normalmente todas las bombas e inyectores cuando tienes mas de 100 o 150.000 kms.


  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.435
    pero si bmw no tiene PD , no será de un inyector de esos del common rail?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.102
    no es de una bomba rotativa, la que montan los 90 y 110. Los bomba inyector estan en otro post.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    entonces esto sería de un motor tdi de 110cv???

    no entiendo bien.

    gracias de antemano

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Muy interesante
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.102
    Quote Originalmente publicado por BUJE
    entonces esto sería de un motor tdi de 110cv???

    no entiendo bien.

    gracias de antemano
    Si, los cabezales de bosch son todos iguales para todas las marcas y en diferentes motorizaciones, las diferencias estan luego dentro de la bomba para tener mas o menos potencia.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    lo del barro es en la primera foto?

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.102
    Si aunque se ve mejor en la 3 que es donde esta en contacto con la parte interna de la bomba, la pieza con una bola ladeada del eje es la que hace que acelere el motor, es decir, la que gobierna la cantidad de gasoil que tiene que salir de la bomba al inyector.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 17:13
  2. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 17:12
  3. Bomba inyectora
    Por Enri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 30/05/2009, 20:01
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01
  5. bomba inyectora.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/09/2008, 22:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado