+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Codigos VIN en Audience

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107

    Codigos VIN en Audience

    No se si alguien se ha dado cuenta de esto.Si dejamos apretada la tecla INFO del Audience por más de 15 segundos con la radio puesta ,nos aparece dos codigos VIN el segundo parece ser el nº de bastidor pero el primero¿Alguien sabe lo que es? Para volver a la radio otra vez hay que apagar esta.

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Lo miraré, no lo había probado nunca.

    salu2

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues es verdad, sale esa info que no se que es, en el primer numero se veía un serial que empezaba por "dummy", esto se suele poner con cosas en prueba, etc...

    a saber que es...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Maygj, se puede saber... ¿cómo c*** te dio por darle a la tecla INFO 15 segundos? Lo siento, pero mi curiosidad me corroe, jeje.

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por Fosky
    Maygj, se puede saber... ¿cómo c*** te dio por darle a la tecla INFO 15 segundos? Lo siento, pero mi curiosidad me corroe, jeje.

    Saludox.
    La verdad es que lo lei en una web alemana , y como no..aunque arda yo lo pruebo todo

    Haber si alguien sabe lo que es o que utilidad podemos darle,mas que nada por si tiene que ver con el soft de la Audience.

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

+ Responder

Discusiones similares

  1. Traducción online de los códigos PR (códigos de equipamiento
    Por pas-pas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2008, 14:37
  2. Que pedir por una Audience MP3
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 15/11/2007, 23:28
  3. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  4. Petardazos AUDIENCE
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/03/2006, 14:51
  5. Entradas AUX en la Audience
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/01/2006, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado