+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Consejo compra Volkswagen Passat Variant Highline 2.0 2013

  1. #1

    Consejo compra Volkswagen Passat Variant Highline 2.0 2013

    Muy buenas a todos..Queria saber si me podiais aconsejar. La semana que viene tengo pensado pasar por un conserionario volkswagen de Asturias..para comprar un passat...y despues de mucho mirar y pelear ..me he decido por una oferta que os queria enseñar a ver que opinais...

    *Passat variant Highline 2.0 TDI BMT 140 cv 6 vel. Manual : 30.779 Euros

    *Extras :
    - Park Assist 2.0
    - Techo corredizo/deflector panoramico con panoramico detras
    - Luna lateral trasera y luneta oscurecidas
    - Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable USB
    - Llantas "Kansas" de aleacion de 18" con neumaticos especiales antipinchazos 235/40
    - Sistema de radio-navegacion "510" con pantalla color tactil
    - camara de marcha atras rear-assist
    - Color Gris Urano
    - Paquete Ambiente

    Un saludo y muchos gracias

  2. #2
    Nadie me puede ayudar?

    Un saludo

  3. #3
    ¡Hola Aviles!

    A veces en este foro se tarda un poco bastante en responder a los hilos con respecto a otros foros, seguramente porque no hay tantos foreros registrados o porque el tema quizas no les parezca interesante.

    En mi caso, estoy a la espera de un CC y estaba con tus mismas dudas. Los extras son casi los mismos, incluso yo lo queria manual. Sin embargo por unanimidad me recomendaron que el DSG era un extra imprescindible, no por llevar el motor de 177 CV sino porque es un cambio fantastico al ser de doble embrague. De todas formas, si tu presupuesto es ceñido a lo que has expuesto, entiendo tu eleccion por el manual.

    Por otra parte, debo desaconsejarte el Gris Urano a toda costa, dado que asi me lo han hecho saber muchas personas que poseen coches de la marca y mismo los propios comerciales del concesionario. Es un gris oscuro pero muy triste y solido, no tiene nada de "vitalidad" por decirlo de alguna manera. Se ven bastantes en este color de Leasing Plan, Passat's basicos. De querer este tono te aconsejaria el Gris Niebla Efecto Perla o, si no quieres pagar el color metalizado, el Negro Solido.

    Por los demas extras, nada que añadir, me parece una muy buena configuracion, pero informate sobre una nueva oferta que va a salir que seguramente te pueda interesar e igual te ahorre algunos dinerillos. A esto me refiero:

    http://www.marcamotor.com/2013/07/12...373629799.html

    ¡Un abrazo!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Quote Originalmente publicado por Aviles Ver post
    Muy buenas a todos..Queria saber si me podiais aconsejar. La semana que viene tengo pensado pasar por un conserionario volkswagen de Asturias..para comprar un passat...y despues de mucho mirar y pelear ..me he decido por una oferta que os queria enseñar a ver que opinais...

    *Passat variant Highline 2.0 TDI BMT 140 cv 6 vel. Manual : 30.779 Euros

    *Extras :
    - Park Assist 2.0
    - Techo corredizo/deflector panoramico con panoramico detras
    - Luna lateral trasera y luneta oscurecidas
    - Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable USB
    - Llantas "Kansas" de aleacion de 18" con neumaticos especiales antipinchazos 235/40
    - Sistema de radio-navegacion "510" con pantalla color tactil
    - camara de marcha atras rear-assist
    - Color Gris Urano
    - Paquete Ambiente

    Un saludo y muchos gracias
    Buenas aviles, por partes
    Color blanco, el gris basico,es horroroso.
    Navegador? Yo no lo cogeria ni loco. Es demasiado caro y llevarlo actuaizado aun mas. Sin avisos de radares.
    Enchufe multimedia in on cable USB, yo lo puse y al final como la radio lleva antrada para tarjeta SD no hubiese sido necesario.
    El Park Assist, creo que va de serie
    Imprescindible DSG, mucho antes que navegador.Y siendo Variant porton trasero con apertura y cierre electrico. Lo tuve en el enterior passat y me arrepiendo enormemente no haberlo puesto en este.
    Espero haberte sido de ayuda.
    El fin de semana no hay mucho movimiento en el foro.
    Editado por antxonc el 20/07/2013 a las 23:23
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #5
    Muchas gracias por responder..no suelo andar por foros y no sabia que hay poco movimiento los fines de semana ( espero andar mas por aqui cuando tenga mi nuevo coche )

    El tema del color es nuestra gran duda.... estabamos entre el gris Urano y el Negro metalizado...El negro es mas elegante aunque se ensucia mas pero bueno....no es poca la gente que nos ha dicho que ese gris es muy feo....supongo que lo acabaremos cogiendo negro..que con los cromados y la llanta Kansas de 18" tiene que quedar muy chulo.

    Lo del porton trasero automatico lo pensamos..pero en algun foro he visto opiniones de la gente..diciendo que les da problemas asi que lo descartamos....lo mismo que con el cambio automatico DSG..lo descartamos tambien por que una averia en ese cambio fuera de garantia nos dijeron que sale por un pico..y la prevision que tenemos es tener el coche durante mucho tiempo......

    Otra duda que tenemos es la forma de pago... entrada + financiacion Lineal ( la de toda la vida ).....o la que nos vende el asesor de la wolkswagen como la mejor.... Entrada+3compra flexible ( 3 años de cuotas + cuota final con valos minimo garantizado de devolucion )... he echado calculos y hay poco diferencia de dinero al final .... 600 mas caro la compra flexible....

    Espero no ser muy pesado... pero son muchas las dudas y el desembolso es grande......

    Muchas gracias.... saludos.

  6. #6
    buenas yo te comento, yo hace casi 3 meses me compre uno parecido al tuyo: variant highline, 140 cv, pero sin navegador, llantas de 17" y sin algunas cosas mas, y sinceramente estoy encantado, ahora estoy mirando en comprarme el GPS en otras tiendas pero eso es otra cosa.
    yo no pude elegir extras pq el coche ya estaba fabricado, me hicieron un 17 % de descuento por ser de stock, lo financie con ellos, 10000 € y al final voy a pagar 13.000 € pero si financias con ellos te quitan 2500 € del precio pero lo vas a acabar pagando con los intereses pero lo hacen para que en vez de pagar de golpe, si financias siempre puedes tener un poco de dinero en casa, no lo veo del todo mal.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Lo del fallo en el DSG pues yo tengo 160.000 y ningún problema y estoy encantado de la vida con él, ganarás en comodidad y descanso a la hora de conducir/viajar. El portón más de lo mismo, cero problemas al menos en mi caso. Para mí un extra que se que a muchos no les hace mucho tilín es el ACC, yo que viajo de vez en cuando me hace los viajes mucho más cómodos, hay que acostumbrarse a su modo de trabajar, pero una vez que llegas a ello para mí una gozada.
    Lo del navegador es cierto que no lleva radares pero a mí no me gusta llevar cosas colgando por el salpicadero o el cristal así que para mí mejor el llevarlo integrado.
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    ah se me olvidaba, como elemento de seguridad IMPRESCINDIBLE BIXENON
    Passat 170 CV DSG Variant Highline, levas, techo con placas solares, navegador, Dynaudio, bixenon, asientos calefactables del/tras, Kessy go, ACC, llantas 18",... mejor mirad aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32085

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/07/13
    Lugar
    Entre Utrera y Málaga
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por LENDO Ver post
    ah se me olvidaba, como elemento de seguridad IMPRESCINDIBLE BIXENON
    Creo que el Bixenon viene de serie en el highline.
    Sobre el color el gris niebla efecto perla es el que tengo yo y es muy bonito, y un poco mas limpio que el negro.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Buenas Aviles:
    Un saludo y bienvenido al foro. Has entrado como un elefante en una cacharreria y aqui lo habitual es presentarse y después plantear dudas y problemas y tener paciencia.
    Sobre tus dudas:
    -Yo le pondría DSG, sin dudarlo.
    -Y Bixenon, también.
    -El RNS me parece carísimo. Hay en el mercado aparatos mejores y mas baratos.
    Un saludo.

  11. #11
    Hola, mi granito de arena.

    Yo le pondría:

    DSG
    Las llantas de 18", mejoran mucho la estética en mi opinión.
    La cámara de visión trasera porque luego es muy caro reequiparla. Ídem para los sensores de aparcamiento.
    ACC
    Suspensión adaptativa
    Asientos traseros calefactados para la familia...

    No le equiparía con:

    Techo solar, pero es una apreciación meramente personal.
    El asistente de aparcamiento si no va de serie, pues va a ser algo que no creo que se use mucho.
    El RNS, pues lo instalaría a posteriori, comprándolo nuevo a algún colaborador del foro. El media-in, lo mismo. Para ambos casos hay que ser un poco manitas, pero tampoco tanto.

    Saludos!

  12. #12
    Buenas, tal y como dicen los compañeros, DSG sin dudar, para mi es imprescindible.
    Saludos!!!
    PASSAT CC 2.0 TDI 140 DSG Blanco

  13. #13
    Muchas gracias por responder tan pronto....Todas las opiniones han sido de mucha ayuda.....

    El tema es que ayer de tarde me acerque a la volkswagen a encargar el coche,cuando lo estamos configurando nos damos cuenta ( parece mentira que el comercial no se diera cuenta el dia que fui por los presupuestos )..que me paso 1000 euros del precio tope que tiene fijado el gobierno para el plan Pive....

    Situacion ???...La mujer me ha dado "de plazo" hasta mañana para quitar un extra y que el precio baje 1000 euros para acogerme al plan Pive...Pues tengo que quitar uno de estos 3:

    * Techo panoramico y practicable
    * LLantas Kansas de 18"
    * Navegador 510 con pantalla tactil

    Al final y viendo las opiniones de los foreros creo que el navegador sera el sacrificado...aunque me jode un poco pero bueno.... el comercial me dijo que un tomtom en la guantera para cuando sea necesario y listo...


    ¿Que opinais?....


    Muchas gracias

  14. #14
    definitivamente quita el navegador, a posteriori lo podras comprar por unos 800 € con radares y video activado.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Aviles Ver post
    Muchas gracias por responder tan pronto....Todas las opiniones han sido de mucha ayuda.....

    El tema es que ayer de tarde me acerque a la volkswagen a encargar el coche,cuando lo estamos configurando nos damos cuenta ( parece mentira que el comercial no se diera cuenta el dia que fui por los presupuestos )..que me paso 1000 euros del precio tope que tiene fijado el gobierno para el plan Pive....

    Situacion ???...La mujer me ha dado "de plazo" hasta mañana para quitar un extra y que el precio baje 1000 euros para acogerme al plan Pive...Pues tengo que quitar uno de estos 3:

    * Techo panoramico y practicable
    * LLantas Kansas de 18"
    * Navegador 510 con pantalla tactil

    Al final y viendo las opiniones de los foreros creo que el navegador sera el sacrificado...aunque me jode un poco pero bueno.... el comercial me dijo que un tomtom en la guantera para cuando sea necesario y listo...


    ¿Que opinais?....


    Muchas gracias
    De todos esos extras, el techo es el único que no podrás instalar a posteriori.

    Tanto las llantas con sus neumáticos como el navegador, verás que hay mucha gente que los vende. Si estás encaprichado con el navegador, quita las llantas, pues luego instalar el navegador como viene de fábrica no es tan fácil, pues la antena de fábrica va en el techo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gancho de remolque para Passat variant 2013, ¿Cuánto cuesta?
    Por JuanCHa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/04/2013, 21:38
  2. Duda entre Passat variant advance o Passat variant Highline 2013
    Por RGA mountain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 08/04/2013, 16:01
  3. Compra Passat Variant tdi 140 cv Highline
    Por PassatoVW en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2013, 13:58
  4. Compra Passat Variant 2.0 TDI 140cv DPF Highline DSG
    Por jfprieto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2012, 21:12
  5. AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV
    Por eloli en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 10/08/2006, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado