+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: baja presion del turbo

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues sería ir un poco a ciegas,cuanto vale el sensor ese? no conoces a nadie por tu zona que pueda tener vagcom? es probable que si te a dicho que es eso,pues que sea eso. Pero estaría la posibilidad que te comenté de la geometría y tienes exceso de presión. Aunque como digiste que soltaste ya el turbo y lo limpiaste....

    lo bueno sería ver en carretera la presión que está dando que no podría ser más de 1.24 bar aprox , con el log veriasmos si esta pasando esa presión o no.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de davis
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    100
    vale 50 pavos el sensor....esque la geometria deve de estar bien lo limpie hace poco y otra cosa ya.....me estoy volviendo loco de verdad alao largo de la mañana me llega el sensor....ya contare...el jodido vag com no lo compro por que parece complicado usarlo..si no ya tendria yo uno de esos ...
    PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de davis
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por davis Ver post
    vale 50 pavos el sensor....esque la geometria deve de estar bien lo limpie hace poco y otra cosa ya.....me estoy volviendo loco de verdad alao largo de la mañana me llega el sensor....ya contare...el jodido vag com no lo compro por que parece complicado usarlo..si no ya tendria yo uno de esos ...
    sensor map cabiado y ARREGLADOOOOOOO!!!!!!
    DIOS ya me iba a pegar un tiro..... mil millones de gracias lito por estar ay siempre que he escrito nos veremos mas amenudo por aqui compeñero!
    PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno pues me alegro mucho que este ya solucionado,ya está preparado para salir de viaje je je

    pues nada,ya nos veremos.

    un saludo.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de davis
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    100
    lito 1000 gracias de nuebo por atenderme,munauri no nos acordamos de san cristoval cuando vienen las vacaciones si no por desgracia cuando vienen las averias,la verdad esque no se que tiene de malo,es lo normal que pida ayuda en un foro en el que hay gente que me puede ayudar,tengo mi coche 7 años y no me a dado ningun problema y logicamente cuando me lo da y no se lo que es busco ayuda,me hice autonomo hace 4 años y tengo trabajo tambien en casa me conecto a internet cuando realmente me hace falta no voy sobrado como mucha gente.gracias un saludo a todos y viva los vag !!!
    PASSAT 1.9 TDI 130CV 6V

+ Responder

Discusiones similares

  1. Turbo golf TDI GTI 150 cv. Perdida en baja.
    Por Njshore en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 04/10/2012, 02:53
  2. URGENTE jetta 1.8t 2003 baja presión de aceite
    Por Ernesto Daniel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/12/2011, 18:49
  3. Logs de Golf TDI 2001 con baja presion...
    Por axelinfante en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/03/2010, 19:53
  4. Baja presión sensor combustible
    Por ildenit en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/01/2010, 17:34
  5. Baja presion de aceite
    Por ickis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 18/02/2009, 07:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado