+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Carlos Sainz se retira

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Carlos Sainz se retira

    Pues me parece una pena. Imagino que ya lo habreís visto en la tele y tal. Carlos ha sido un crack; vale que estaba un poco casacadillo, ya, pero aun aguantaba el tirón y daba espectáculo. Mosley(FIA) está decidido a cargarse los rallyes y a eso no estaba dispuesto Carlos.

    Se va un gran campeón y el hombre con peor suerte del mundo. Esperemos no recordarle solo por el "trata de arrancarlo, por Dios".

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Os pego la pagina de as:

    [web:5d7ca657e3]http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041021&xref=20041021dasdasm ot_1&type=Tes&anchor=dasmot[/web:5d7ca657e3]


    Alguna foto





    Un saludo a todos

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno es una pena que se haya retirado por que mas de uno de este foro ha crecido viendo ha este gran campeon hoy es un dia triste para el mundo del motor, Gracias por habernos dado tantas alegrias

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Una pena...siemrpe ha sido nuestro figura...conduciendo como un jabato pero bueno...lo echaremos de menos...
    Un saludo desde aqui a Carlos Sainz :wink:

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Una lastima de verdad... Seguro que a Eddie le inspiro para hacer sus primeros trompillos

    Saludos

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Una lastima de verdad... Seguro que a Eddie le inspiro para hacer sus primeros trompillos

    Saludos
    :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Ya....pero ultimamente no hacia nada....

    Si es que lo que no se puede es mejorar un coche al maximo, y cuando lo tienes bien, coger y dejar el equipo para que venga el listo del otro y gane los campeonatos.

    Ademas Citröen coche competitivo ????.......pufffffff......

    Por que no coge un Golf....???

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Se va un gran profesional, tuve la oportunidad de verlo en directo ya hace unos cuantos años (con el celica) y lo que mas me impresiono fue su poder de concentracion, en los instantes iniciales en la salida de un tramo cronometrado esperando su turno a pesar del mogollon de gente que rodeaba el coche el tenia su mirada perdida al frente y solo veia la carretera, repito me impresiono su poder de concentracion.
    Seria fenomeno con su experiencia montar un equipo nacional para competir al maximo nivel.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por padrino
    Se va un gran profesional, tuve la oportunidad de verlo en directo ya hace unos cuantos años (con el celica) y lo que mas me impresiono fue su poder de concentracion, en los instantes iniciales en la salida de un tramo cronometrado esperando su turno a pesar del mogollon de gente que rodeaba el coche el tenia su mirada perdida al frente y solo veia la carretera, repito me impresiono su poder de concentracion.
    Seria fenomeno con su experiencia montar un equipo nacional para competir al maximo nivel.
    Que grande macho, yo de momento es lo unico que me rets apor ver, el WRC, que ganas tengo, pero ya no estara Sainz.

    Saludos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Estaria bien. No creo que se desligue completamente del mundo de la competición.

    Alguna carrera esporádica estaría bien.

    Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109
    Desde aquí darle las gracias al "matador" por los buenos momentos que me ha hecho pasar. He crecido viéndole correr en rallys.
    En cuanto a que acabe de manager o director de algo, no tengo la menor duda al respecto, pero darle tiempo. No seais impacientes.
    Saludos

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    :money: vw no aporta demasiada pasta en competición, y antes menos, ahora la pone en LeMans y en copas locales.. (que aquí se llevan Seat)

    aunque su política me parece correcta, mejor invertir en I+D pura que no en hacer banderitas y hacer coches q no tienen nada que ver con los de calle como los de Renault :silvar:
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por berto
    :money: vw no aporta demasiada pasta en competición, y antes menos, ahora la pone en LeMans y en copas locales.. (que aquí se llevan Seat)

    aunque su política me parece correcta, mejor invertir en I+D pura que no en hacer banderitas y hacer coches q no tienen nada que ver con los de calle como los de Renault :silvar:
    Si, pero un poco de experiencia en competicion de VW no vendria mal para los modelos R, y si no mira el focus RS, mucho mas racing que el propio R32.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Uff, el focus RS es uyn peazo de vehiculo de mucho cuidado... Necesito probar uno...

    Un salduo

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Y porque no se ven R32´s en rallyes?se ven pero muy pocos....no es un coche adecuado para ello?....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carlos Sainz con Skoda Fabia WRC
    Por ferrarista en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 9
    Último post: 10/12/2007, 16:38
  2. Carlos sainz con skoda
    Por manutdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 00:07
  3. CARLOS SAINZ Y VOLKSWAGEN
    Por JAGA en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 18/01/2007, 11:19
  4. ENTREVISTA CON CARLOS SAINZ: “ES UN ENORME RETO”
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 24/06/2005, 17:34
  5. Carlos Sainz correrá el Dakar con un VW Touareg
    Por Juanchinson en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2005, 15:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado