+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Gateway

  1. #1

    Gateway

    Buenas noches a tod@s
    Tengo un seat Toledo mk3 1900tdi stylance del año 2006 le he cambiado el navegador por uno alpine y desde entonces todos son problemas
    He leído por ahí que la solución es actualizar la Gateway y no se como hacerlo
    La que llevo yo es una 1K0 907 530 F
    Podríais decirme como actualizarla?
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    creo que en el conce o compras una mas moderna y se la pones tu, a ver que cuentan por aqui

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    creo que en el conce o compras una mas moderna y se la pones tu, a ver que cuentan por aqui
    Gracias el jueves iré y a ver que me cuentan

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por robeyola Ver post
    Buenas noches a tod@s
    Tengo un seat Toledo mk3 1900tdi stylance del año 2006 le he cambiado el navegador por uno alpine y desde entonces todos son problemas
    He leído por ahí que la solución es actualizar la Gateway y no se como hacerlo
    La que llevo yo es una 1K0 907 530 F
    Podríais decirme como actualizarla?
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!
    Buenas.
    Aunque cambies/actualices la gateway, al montar un "periferico" no OEM, no solucionares nada.
    Saludos

  5. #5
    Por que dices eso?
    No se soluciona así el problema de la bateria?
    Cual crees que sería la solución?
    Gracias

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por robeyola Ver post
    Por que dices eso?
    No se soluciona así el problema de la bateria?
    Cual crees que sería la solución?
    Gracias
    Por el hecho de la colocación de un componente que no puede gestionar la gateway, al no reconocerlo como OEM, no tendras la posibilidad de codificarlo. Es mas te dará fallo en el modulo del navegador.
    El tema de descarga de la bateria es para los casos de la instalación de un navegador tipo RNS 510, este si que es OEM, y lo que hace la nueva gateway es evitar el consumo al cortar la alimentación que dejaba en ventilador del navi encendido y ocasionaba la descarga de batería
    En concreto de que "problemas" tienes a partir del montaje de la nueva radio?

    S@lu2

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por sordeso Ver post
    Por el hecho de la colocación de un componente que no puede gestionar la gateway, al no reconocerlo como OEM, no tendras la posibilidad de codificarlo. Es mas te dará fallo en el modulo del navegador.
    El tema de descarga de la bateria es para los casos de la instalación de un navegador tipo RNS 510, este si que es OEM, y lo que hace la nueva gateway es evitar el consumo al cortar la alimentación que dejaba en ventilador del navi encendido y ocasionaba la descarga de batería
    En concreto de que "problemas" tienes a partir del montaje de la nueva radio?

    S@lu2
    Que me deja sin batería como tenga el coche parado más de dos días, la instalación se que esta bien hecha y como he leído que este problema era por la gateway.......
    Gracias por tu ayuda

    S@lu2[/QUOTE]

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por robeyola Ver post
    Que me deja sin batería como tenga el coche parado más de dos días, la instalación se que esta bien hecha y como he leído que este problema era por la gateway.......
    Gracias por tu ayuda

    S@lu2
    [/QUOTE]

    ando un poco perdido. no has puesto o no he leido los problemas que tienes.
    lo de la gatewey y el rns es porque volkswagen ya no usan los 12 voltios de llave y se quedaba el rns en un stanby raro funcionando el ventilador como muy bien a dicho sordeso a parte de unos ruidos en altavoces etc etc. pero eso se soluciono por software o hardware. cambiando la gatewey o actualizando el rns.
    ese tipo de problemas no lo debes de tener tu porque la alpine tendra otro modo de gestionar el encendido y apagado y si tiene simulador de can no le afecta a la gatewey porque no se da de alta en ella el alpine. otra cosa es que mires el log y des de baja el RNS antiguo.
    suerte
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  9. #9
    Gracias por vuestra ayuda
    Ya le he dicho al coche que no lleva navegador y me han cambiado en la seat no se que referencia de la gateway
    A ver si solucionan los problemas de la bateria asi
    Ya os contaré
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gateway
    Por JJRS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2013, 16:31
  2. Deda con Gateway y rns-310...
    Por tutumano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/06/2011, 20:36
  3. gateway 300
    Por aljaluji en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2007, 10:02
  4. Gateway 300 con RCD 300
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 23/10/2006, 09:47
  5. ¿que es el CAN gateway?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado