+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 121

Discusión: PROYECTO CAMBIO DE TURBO POR UNO MAS GORDO.

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    PROYECTO CAMBIO DE TURBO POR UNO MAS GORDO.

    Aunque estoy contentisimo con el resultado del coche Passat 101cv reprogramado TLR ¿145? y aunque me considero una persona tranquila en la carretera creo que aunque solo sea por capricho he decido ponerle un turbo mas grande. El turbo en cuestion es el GT1749 717858-007 de Garret. Para que lo entendais el el mismo turbo de un Passat 130 pero la terminacion 007 da una garantia de que es el mejor de toda la serie 717858. Haber si me explico , los 130 tanto en Audi como en VW tienen montado el 717858 con las terminaciones 001 002 003 004 005 006 007 , cada terminacion es una evolución del anterior con lo que el 007 es el mejor de todos los 6 anteriores. Para ampliar la información podeis mirar en la pagina oficial de TurboMaster que es el distribuidor oficial de Garret en España http://www.turbomaster.info/aplicaciones/turismos.php

    El turbo nuevo o reconstruido (viejo y reparado) es una salsa marinera de caro :wink: con lo que me lo he pillado por EBAY que sale mucho mas barato, ademas tengo un colega que sabe regularlos y limpiarlos

    Bueno hay os pongo unas fotitos del turbo recien llegado de UK.



    Segun el vendedor tiene 22.000 kms. asi que nuevo no pero casi :wink: . El precio del turbo con portes me ha salido en 300€. Si lo llego a comprar reconstruido aqui en España me cuesta sobre 600€ y nuevo rondara los 1000€ , bueno sin contar el descuento que pueda tener.

    Como ya tengo repro de TLR una vez puesto el turbo solo hay que pedirle una modificacion de la que ya tengo para ajustarla a los nuevos parametros y eso no tiene coste alguno, es GRATIS.

    El turbo ya lo he revisado y esta perfecto y como veis nuevo de todo. Cada dia que vaya haciendo adelantos ya os ire contando como se va montando y la ganancia que tiene.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    bueno, pues ya nos contaras poco a poco como va el tema...

    pensaba que el turbo de los tdi130 llebaban los colectores unidos a la caracola, al menos en el ibiza...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Eso creo que son en todos los transversales, en los longitudinales que yo conozco van separados.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    ya nos contaras como va ese passat!

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    de donde sacará esas ideas locas de comprar turbos por ebay..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por berto
    de donde sacará esas ideas locas de comprar turbos por ebay..
    como coja la fiebre ebay la vamos a tener clara!

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya la tiene! q es peor!!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    jod*r macho, me alegro por ti...con eso ganaras..no se...¿30 cv? menudo passat más chulo te va a quedar

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Francamente no dejas de sorprenderme... espero que no me cojas mal de ojo, porque veo que lo que quieres lo consigues... jejeje..

    Ya nos contaras como va le tema..

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Por cierto dos cosillas... unas parece que es igual al nuestro, al menos en cuestión de aclajes y posición de los mismos. lo has probado??

    Y otra que nos afecta a todos, por fin tienes una camara que hace fotos de p.. madre.

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    como te vea pere navarro...

    yo igual consigo turbo e inyectores de un S3

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, veo que alguien se preocupa por los "modestos TDI", y seguimos la estela de los 1.8T en cuanto a ñapas turberas. El siguiente reto será: A ver cuantos turbos de TDI es capaz de cambiar m0nch0 en una mañana...vamos, que me voy a Madrid cag...do leches...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    En forocepos anda un tipo que a partir de un tdi 90 cv como el mio, cambiandole turbo por el del 130 y algunas cosas mas, ronda ya los 160 cv. Asi que el de mocho no quiero imaginar a cuanto puede llegar. Estamos atento a tus evoluciones m0nch0.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    En forocepos anda un tipo que a partir de un tdi 90 cv como el mio, cambiandole turbo por el del 130 y algunas cosas mas, ronda ya los 160 cv. Asi que el de mocho no quiero imaginar a cuanto puede llegar. Estamos atento a tus evoluciones m0nch0.
    supongo que sea el de racer...

    pues los ultimos rumores dicen que 170.....

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Por cierto dos cosillas... unas parece que es igual al nuestro, al menos en cuestión de aclajes y posición de los mismos. lo has probado??

    Y otra que nos afecta a todos, por fin tienes una camara que hace fotos de p.. madre.

    S2
    El turbo es Plug & Play como casi todos porque no varia el colector (mira en el etos) ni tampoco la salida al escape. Tiene turbunas mas grandes y menos A/R es decir, esta mas cargado de presión en bajas que los nuestros con lo que tiene menos lag.

    Sobre la camara pues ya hacia falta tener algo decente para los manuales y demas que sino con el movil no se veia nada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible problema gordo (el coche vibra)
    Por Passato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2013, 11:27
  2. posible problema gordo del freno electrico????
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 06/10/2008, 09:26
  3. Problema Gordo Con A4 (8e)
    Por a4kaka en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 18/10/2007, 23:22
  4. Problema Gordo En A4 2005 (8e)
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2007, 20:50
  5. Que me parto con el gordo
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 16/05/2005, 18:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado