+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 121

Discusión: PROYECTO CAMBIO DE TURBO POR UNO MAS GORDO.

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por piotre
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    En forocepos anda un tipo que a partir de un tdi 90 cv como el mio, cambiandole turbo por el del 130 y algunas cosas mas, ronda ya los 160 cv. Asi que el de mocho no quiero imaginar a cuanto puede llegar. Estamos atento a tus evoluciones m0nch0.
    supongo que sea el de racer...

    pues los ultimos rumores dicen que 170.....
    Pues si, me imagino que rondará los 160 mas o menos aunque mi proposito no es tener muchos caballos sino que estire decentemente y que sobre todo se reduzca el consumo ya que este turbo da mas aire con el mismo gasoil inyectado y eso a fin de cuentas tiene que reducir el consumo. Yo ahora mismo rondo los 6,2 l/100kms. de media , que no esta mal, ya que hago el 80% autopista a 140 y el resto en ciudad y despues de echar mis calculos de este año pasado rondaré sobre los 70.000 kms al año te puedes imaginar el ahorro de dinero si consiguo reducir el consumo. Por muy poco que sea siempre es dinero aunque bueno tambien esta la potencia que se agradece claro esta.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Coti
    como te vea pere navarro...

    yo igual consigo turbo e inyectores de un S3
    Pepe Navarro no me preocupa porque ya he dicho en el primer post soy una persona tranquila en la carretera, no voy a 200 por autopista ni nada de eso aunque tambien es verdad que 1 dia si tienes que correr por motivos de trabajo pues lo haces pero no es lo habitual. Para mi el carnet de conducir es el que me da el sueldo, si me lo sacan no gano dinero y la balanza es muy clara no compensa correr ni arriesgar.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Muy buena respuestas si señor....

    Moncho ya nos contaras como va el nuevo turbo..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #19
    Ya veremos tu experimento.
    A ver que tal te queda.
    S2.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    m0nch0 postea cuanto antes k lo coloco corriendo yo tb, por cierto tendremos k cambiar turbunas o como lo vas ha hacer?

    Creo k lo ideal ya k las turbunas habra k cambiarlas seria de paso ponerle otro intercooler diferente y hacer la linea de admision nueva ???? Vamos como el golf tdi 110 k ronda los 242 ????

    Catalizador???? fuera tb ????

    Sugerencias, cuando vea como te va a ti este experimento y si es complicado me pringo yo tb. por cierto segun comentas k diferencia puede haber entre motores transversales como el mio y longitudinales como el tuyo????

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Jodo Moncho, lo que eres capaz de hacer para estar a mi altura. Aunque bueno allá cada uno....

    Cuando nos veamos, si quieres te lo regulo.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Jodo Moncho, lo que eres capaz de hacer para estar a mi altura. Aunque bueno allá cada uno....

    Cuando nos veamos, si quieres te lo regulo.
    Ahora si que me vas a comer los mocos

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Patrik115
    m0nch0 postea cuanto antes k lo coloco corriendo yo tb, por cierto tendremos k cambiar turbunas o como lo vas ha hacer?

    Creo k lo ideal ya k las turbunas habra k cambiarlas seria de paso ponerle otro intercooler diferente y hacer la linea de admision nueva ???? Vamos como el golf tdi 110 k ronda los 242 ????

    Catalizador???? fuera tb ????

    Sugerencias, cuando vea como te va a ti este experimento y si es complicado me pringo yo tb. por cierto segun comentas k diferencia puede haber entre motores transversales como el mio y longitudinales como el tuyo????
    Tanto en longitudinales como en transversales hay que cambiar el turbo, el tubo de salida del turbo al intercooler y hacerle una adaptacion (por lo menos en los longitudinales) y adaptar el tubo que sale del cauda al turbo que la boca del turbo es mas grande y poco mas. En los transversales igual el turbo hay que pillarlo con el colector de escape incorporado porque lo llevan unido. Voy a ir sacando fotos de las piezas que hay que cambiar para que no haya dudas.

    El catalizador tambien es bueno anularselo por un tubo directo que algo mas en alta se le gana.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    YA ESTA MONTADO, me ha llevado sobre 4 horas desmontar el viejo mirar la adaptacion del nuevo y montarlo. Decir que fue mas facil de lo que yo pensaba, sobre todo el tubo de salida del turbo que es el que tuve que comprar y que tenia que adaptar para mi instalacion. Aun no lo he probado porque tengo sacado el alternador que lo estoy revisando pero mañana ya se como respira ese peado de hierro .

    Os pongo unas fotitos para que lo veais


  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ah que se me olvidaba, mañana ya tengo la modificación echa de mi reprogramación para este turbo, a lo largo de la semana me acercaré junto a Victor (representante de TLR en Galicia) para que me enchufe la electronica jeje.

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    veees?... si es que eras un llorón..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    espero que me dejes probar ese pedazo de turbo!!
    y de paso consigueme uno para el 3cilindros...

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por berto
    veees?... si es que eras un llorón..

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y que lo sepan, que me has reconocido que era más fácil de cambiar el tuyo que el mío!!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Y es verdad, yo la verdad que no contaba con tenerlo hoy montado empezando a las 6 de la tarde, ademas yo ya estoy entrenado en sacar el mio con las pruebas de la regulacion.

    Hablando de regulacion, los turbos de 130 van regulados a 4mm y los de 100 a 2,4 mm ademas que tienen mas recorrido el turbo del 130 en la guia de los alabes, que curioso, por ahora no lo voy a desmontar porque esta bien, mas adelante se vera , jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible problema gordo (el coche vibra)
    Por Passato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2013, 12:27
  2. posible problema gordo del freno electrico????
    Por cherre-69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 06/10/2008, 10:26
  3. Problema Gordo Con A4 (8e)
    Por a4kaka en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 19/10/2007, 00:22
  4. Problema Gordo En A4 2005 (8e)
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2007, 21:50
  5. Que me parto con el gordo
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 16/05/2005, 19:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado