+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Posible compra de nuevo seat leon y duda en motor diesel o gasolina.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Posible compra de nuevo seat leon y duda en motor diesel o gasolina.

    Hola chicos,

    Llevo ya unos meses mirando coches para sustituir el Corsa de 2001 de mi mujer, un 3 puertas 1.2 gasolina que ya se nos queda pequeño en todo. Después de barajar varias opciones y marcas y ahora que han vuelto a ampliar el PIVE, nos lo vamos a tomar más en serio y estamos mirando cositas. Nos gusta mucho el nuevo León (miramos compactos o pequeños monovolúmenes), en el acabado Style, pero el motor dudamos entre el 1.6 TDI CR 105 CV o el 1.4 TSI 122 CV. Este coche no creo que se le hagan más de 20.000 km´s anuales, pero no se que motor irá mejor, ni tampoco las prestaciones de ambos, no quiero que al hacer alguna escapada de fin de semana me quede pillado al adelantar etc,... Pues nada expertos foriles, escucho vuestros consejos amablemente.


    salu2

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo en esa tesitura , cogería el motor tsi de cabeza . Yo he probado los dos motores y el tsi me sorprendió gratamente.
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    yo en esa tesitura , cogería el motor tsi de cabeza . Yo he probado los dos motores y el tsi me sorprendió gratamente.
    Saludos
    Gracias, en que sentido te sorprendió?-

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524