+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Falla UNA ventana tras cambio de batería

  1. #1

    Falla UNA ventana tras cambio de batería

    Hola a todos:

    Me he hartado de buscar y no encuentro nada al respecto. EL caso es que tras cambiar la batería del Octavia de 2007 de mi novia he podido reprogramar tres de las cuatro ventanas. A la trasera derecha sigue sin funcionarle el automático. He probado combinaciones de todo tipo dejando pulsado el botón arriba y abajo pero nada.

    ¿Tiene toda la pinta de que se ha jodido, verdad...?

    Muchísimas gracias a todos de antemano y un saludo!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/10/12
    Posts
    48
    Hola el-cube; tengo un Octavia del 2007 con el mismo problema en la misma ventana; el mecánico dice que posiblemente se trata del mecanismo pulsador de esa ventana; por programación no se ha resuelto.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas noches, el procedimiento de subir hasta arriba y dejarlo unos segundos y bajar del todo y pulsar unos segundo prueba hacerlo desde la consola del conductor y la puerta suya, subela dando alguno toquecitos al boton y luego seguido hasta el final y dejalo pulsado. prueba de esas formas.

    con vag-com no lo recuerdo muy bien, pero creo que solo se activa el subir los cristales pulsando el boton del mando 1 seg o cosa asi. pero no el modo automatico.

    el boton no se rompe por quitar la bateria, simplemente se ha desprogramado y lo que puedes hacer es quitar el boton de una puerta a la otra. pero tendras que codificar con vagcom la centralita, porque pasara de ser 62 a 72 el modulo.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Hola,

    En el manual electrónico indica que una vez cambiada la bateria, hay que hacer unos pasos con la llave en el bombín del conductor para que las ventanillas queden bien, y no se desprogramen, a ver si esta noche cuando llegue lo busco y te lo pongo, pues yo cambié la batería hará un mes y medio y lo hice.

    Creo que era como si quisieras cerrar las ventanillas con la llave, es decir, giras la llave en la puerta del conductor, y no dejes de girarla, como si quisieras subir las ventanillas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Calentadores parpadeando y cambio de valvula de corte tras cambio distri..
    Por ashard en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/06/2012, 23:32
  2. Cambio batería y apertura/cierre ventanillas falla
    Por betinho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/01/2010, 18:34
  3. Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2009, 12:31
  4. Led temperatura tras cambio de aceite
    Por gabicach en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/06/2009, 16:14
  5. Respuestas: 3
    Último post: 19/02/2008, 13:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado