+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: DE ÑAPAS

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    De ñapas

    Información reservada
    Editado por alberto_amc el 03/07/2008 a las 22:02

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Gracias por compartir la ñapa al...

    Dan ganas de ponerse a trastear, siempre hay detallitos que nos dejan con las ganas y una ñapa bien acabada siempre enorgullece a uno, ¿que no?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    jeje, un bote de desconjelar como ese, llevo yo tambien en la guantera
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Os pongo la referencia del parasol, que es 6X0 858 555 D Y20; el precio ronda entre 3 y 5 segun concesionarios...preguntar en varios.

    Y aquí os pongo más fotos para que veais como queda el mini parasol en distintas osiciones:





    Y una foto más,



    Para mi gusto queda muy bien, es barato y encima útil, ¿que más quereis? Y no tardais más de 5 minutos en ponerlo, os lo recomiendo.

    Ahora visto esto paso a otro asunto, el plafón de led´s me esta dando un poco de lata, funciona de lujo, esta es la luz que dá:



    pero el problema viene cuando se supone que la luz se apaga...los led´s siguen con un poco de luz:



    ¿Como se puede solucionar esto??

    Un saludo

  5. #5
    No hay nada como aburrirse haciendo napas en fin de semana.
    Lo de los leds es por los leds en si?, vigila las conexiones....

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    quien quiera efectos psicodélicos con leds q pregunte a madelgado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, lo de mis leds psicodélicos ya está solucionado... elegí un valor de resistencia inadecuado :P Pero ya está bien... con los de super-alta-luminosidad (24.000 mcd) debes poner una resistencia de 1/2 W de 47 Ohmios y 4 leds en serie... verás como alumbra de P.M.

    Una pregunta, ¿se enciende en penumbra uno sólo o todos los leds? Porque si fuese uno sólo puede que esté al revés y no te hayas dado cuenta... Si son todos, pon un diodo 1n4007 intercalado en el cable que da positivo al plafón y te comerás 0,7 V. Igual con eso ya estás por debajo de los 3,3V que necesitan los leds para encenderse y no conducen.

    Ah! y enhorabuena por la ñapa! Mi mujer dice que parece luz de hospital... mujeres!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    paspas y yo dijimos q era de discoteca, creo q tu mujer está confundida
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bertooooo, que nos conocemos...que tienes un video para demostrarlo!!! Son de discoteca, las cosas como son Madelgado!! Todos sabemos que cuando no vas con tu mujer pones CHUNDA CHUNDA!!! Juas juas juassssss, bueno, bueno, espero ver esos leds en (buen) funcionamiento en la próxima kdd madelgado...asi nadie se podra meter contigo,jeje!!

    Por otro lado, Alberto, toi sorprendido, si que te ha dado de si el fin de semana para ñapear (mi deporte favorito)...todo eso quiero verlo en vivo y en directo eh?? A ver si te apuntas a la proxima compañero!

    Salu2 a todos

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    antes de que se me fundieran dos leds (que al estar en serie afectaba a :P Después, acepto lo de psicodélico, jeje
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Muy buenas ñapas si señor.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Sí señor, con dos cojones. ¡Con el frío que ha hecho en Madrid!.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En eso estaba pensando que las manos las tendria que tener congeladas, y eso tiene mas merito aun.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues respondo poco a poco:

    en penumbra se encienden todos los led´s. Están instalados en paralelo, cada uno con un resistencia de 400 ohm. Intenté ponerlos en serie, el de la tienda de electronica me dio resistencias de 3kohm y me dijo que con eso bastaba, pero solo se encendia el primer led.

    Ahora mismo la bombilla de led´s es en plan experimento, ya que no encuentro la forma de que se queda bien sujeta en el plafon, ¿alguna idea?

    Respecto a ir a kdd´s, me va a ser un poco chungo, me ha salido un currillo los findes, sabados y domingos, eso si, hasta las 3, si algun dia la kdd se prolonga despues de comer me apunto el primero.

    La verdad que este finde si que hizo frio, yo estuve el sabado por la mañána y dentro del colle con el a ralentí cortando cables y desmontando guanteras..jeje. un saludo a todo y gracias por los comentarios

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Rey De Las ñapas
    Por desmoyo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 17/05/2008, 09:54
  2. Ñapas de Verano
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 11/08/2007, 10:13
  3. Duda ñapas vag com
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2007, 20:40
  4. Listado de ñapas
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/04/2007, 22:55
  5. AYUDA EN ÑAPAS PLEASE.
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2007, 13:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado