+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: OPINIONES FABIA RS

  1. #1

    OPINIONES FABIA RS

    Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis opiniones del Fabia RS porque puede ser una opcion de compra de aqui a muy pocos meses:
    - Mi gran duda principal es...¿De que color os lo pillariais? Me decanto por el amarillo, pero acepto opiniones.
    - No trae climatizador automatico (climatronic) pero trae uno semiautomatico (climatic) que tambien puedes seleccionar la temperatura deseada pero con ruleta, ¿que tal funciona?
    - Trae control de crucero de serie (creo que se llama tempomat), ¿es el que le pones tu una velocidad y sin necesidad de pisar el acelerador se mantiene a la velocidad que has puesto hasta que pisas el freno?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El coche esta muy bien y ese motor es una bomba, a ver si te comentan algo un par de foreros que lo tienen.

    Lo del color es muy subjetivo, a mi tambien me gusta el amarillo aunque es un poco canton pero si te convence, a por el.

    Y lo del tempomat, es como tu dices, una vez que vas a la velocidad que quieres, aprietas la teclita y te la mantiene, incluso puedes mantener el "+" apretado y el coche acelera y al apretar el "-" desacelera, que no frenar, ojo.

    Saludos y bienvenido por aqui.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero al pisar el freno o el embrague se desactiva...

    es muy majo este coche

    yo mientras no sea negro.. pero es que es tema de gustos, a mi no me gustan los coches negros, no se les ven las líneas y en verano es para asar pollos , sólo me lo quedaría si no tuviera más remedio
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ese ccohe es la bomba, yo lo cogeria en rojo sin duda.....del negro opino igual que berto, y del amarillo....muy cantoso....me recuerda al pajarín cabezon .....jeje

    El climatic, no es más que aire acondicionado de todo la vida, donde seleccionas la temperatura exacta, nada más. Funcionar, funciona de lujo, un saludo

  5. #5
    Teneis razon, en amarillo canta un poco el coche. Pero me encanta el contraste que hace el color negro de la parrilla y el paragolpes con el amarillo del coche, me vuelve loco...
    Lo del "tempomat" ya me ha quedado claro pero lo del "climatic" no mucho. Lo que quiero saber realmente si tu pones en la ruleta de la temperatura 20º lo que va a intentar sq en el habitaculo haya 20º, no? Es como un "climatronic" pero menos sofisticado, no?

    Mas opiniones? Algun afortunado poseedor de este coxazo!!!???
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 130cv 2002

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    claro, la temperatura es como bien explicas, solo que la seleccion de las salidas del aire lo haces tu....nada más

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    A mi me gusta en rojo, cada uno te dira un color, en cualquier caso es una muy buena opcion de compra, no tardaran mucho en sacar el sustituto, ya se emoiezan a ver chops por ahi de los posibles sustitutos, igual te conviene esperar, si no te importa porque realmente te gusta el coche tu bolsillo te lo agradecera, siempre se pillan buenas ofertas cuando van a cambiar un modelo.

  8. #8
    Muchas gracias Alberto_amc, ya me ha quedao claro...

    La verdad sq estaba dudando entre 3 opciones: Seat Ibiza FR, Fiat Grande Punto Sport y este gran Skoda Fabia RS... y por el momento gana este ultimo.

    ¿Por cuanto creeis que lo podria sacar? (El precio de la pagina de Skoda dice que son 18.220€)

    Jesus1981 lo que pasa esq la nueva version lo van a sacar en el 2007 y si lo sacan a principios puedo hacer un esfuerzo y esperarme... pero como lo saquen a finales me muero antes de esperar tanto, jejeje.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues yo un dia fui a verlo con un colega, y creo k guerde el precio...lo busco y te lo digo

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    sino me equivoco el precio era de 17.300 euros...eso si, le tocó regatear aqui y allá pa conseguirle. El ibiza fr de 3 puertas le salia por 17.000 justos. Un saludo

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, cuenta también que igual es más caro el próximo, o que si tardan en sacar la versión deportiva entonces sí es para morirse.. a mi me pasó una vez...

    la verdad es q no conozco mucho los punto, pero sí el ibiza y fabia, y no creo q el otro vaya a tener algo mejor que los VAG actuales, q tienen muchas ventajas..

    sobre el precio yo no lo se, pero sobre los de tarifa suelen bajar, lo suyo es q algún skodero te comente en cuanto % suelen descontar los concesionarios, aunque también depende de las zonas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Alberto_amc esos 17.300€ es un buen precio, lo que pasa que si ya le pongo el control de estabilidad y la alarma que no vienen de serie entonces se me queda en los 18.000€ aprox que no esta mal. Aunque yo creo que se puede bajar un pelin mas, no mucho mas pero algo mas seguro.
    Berto, o imaginate que sacan el nuevo y despues de tanto esperar hacen un diseño que no me gusta... Pueden ser muchas cosas. Por cierto, he visto que eres de San Lorenzo del Escorial, yo soy de Majadahonda y antes tenia un Skoda aqui, pero lo cerraron y me va a tocar subirme a Collado Villalba o ir a Alcorcon si decido comprarme el cochecillo.
    Un saludo.
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 130cv 2002

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues sí, aunque no se si me suena que motor gómez puso un concesionario de venta de skoda por majadahonda o cerca, estilo europolis... pero vamos, yo hasta preguntaría en diferentes locales y comerciales del mismo concesionario..
    pensé que como tenías la bandera de melilla eras de allá o estás "exiliado" temporalmente?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    jajajaja, no que va, no estoy "exiliado" lo que pasa sq me equivoque al poner la banderilla
    y efectivamente habia un motor gomez aqui y creo que la direccion era: Motor Gómez - Concesionario C/ Majadahonda-Pozuelo,. 48, locales 7 y 8 Majadahonda. Era solamente local de exposicion, no tenian servicio de taller.
    Pues me tocara ir a varios concesionarios para ver quien me deja el mejor precio...
    Saludos
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 130cv 2002

  15. #15
    Aqui os pongo algunos videos del fabia:

    - TEST FABIA WRC: http://video.google.com/videoplay?do...479327&q=fabia

    - ELLOS SE RIERON CUANDO DIJE QUE QUERIA UN SKODA: http://video.google.com/videoplay?do...760434&q=fabia
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 130cv 2002

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito opiniones
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 14/04/2008, 15:17
  2. Opiniones Fabia Spirit 1.2 64CV Gasolina
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 02/04/2007, 09:15
  3. opiniones sobre log.
    Por McGyver en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2006, 08:41
  4. OPINIONES NEGATIVAS Y ABSURDAS DE VW.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 18/09/2006, 21:08
  5. Opiniones Fabia sport line
    Por OlBAiD en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 07/12/2005, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado