muy buenas a tod@s soy nuevo por aqui , y por lo que he leido es de los mejores sitios para resolver dudas . ahora la expongo , mi problemas es que he cambiado la ecu abs y la he reparado , pero sigue saliendo el testigo de el abs encendido , y no se conecta el srs , y me tiene loco no se si le falta un fusible , no se que le pasa no se si la otra unidad jodio algo , no se que pasa meto el vaga y no encuentra la unidad y me da errror intermitente falta el mensage de abs controler
p1851-35-10intermitente
de verdad me estoy volviendo loco me engañaron con el coche le he reparado todo lo que no esta escrito el dueño ateriro un familiar ... corto los cables donde va el vag para que no pudiese acceder .. hasta que los encontre los cables paso un dia entero .... y solo me falta esto mi nombre es jesus y espero que alguien pueda ayudarme si alguno tiene un audi a6 y puede hacerle una foto a lo que viene siendo el cuadro de reles por ver si falta alguno se lo agradeceria un salduo gente aqui os dejo algo de curro con vuestra ayuda seguro que lo saco adelante