+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Presion neumatico 225/45 r17

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321

    Presion neumatico 225/45 r17

    Hola amigos,
    si por fin tengo las ruedas con llanta 17, esas preciosas llantas rs4 en mi passat quedan preciosas... Sí, ya se , a ver si tengo tiempo un dia, preparo unas fotitos y publico mi perfil que ya va siendo hora , pero es que con el pequeñin y el curre, nada que no hay manera :wink:

    Bueno el caso es que os queria preguntar a los que llevais 225/45 r17 cual es la presión de cada rueda que utilizais, igual eje delantero que trasero, ... y es que las ruedas de atrás sólo apoyan la parte central y no se si será por presión o tendré el "camber" para nivelar

    saludos y cuidado con la nieve que por aquí, en la montaña de alicante tenemos para dar y vender.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Thoragon, perdona por la tardanza....

    Al final vas a llevar el coche gemelo al mío. Mira mi perfil, ya verás ¿no será gris plata?

    Bueno, yo también le puse las llantas originales y unos neumáticos Michelín Primacy en 225/45/17 y me pusieron una presión de 2.5 a las 4 ruedas.

    En cuanto a la susp. deportiva que veo que la tienes en proyecto, yo le puse Bilstein Sport y el coche ha ganado muchísimo en estabilidad, pero ojo, pierdes confort.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Bueno más vale tarde que nunca .
    La verdad es que como ya pasó tiempo estuve hablando con mi mecánico y me recomendó 2,4 en todas, luego he visto en otros foros que la gente pone 2.6 delante y 2,4 detras y cosas así.

    Por cierto no había cambiado el perfil por que no he tenido tiempo tiempo de echarle fotos al coche y quería hacer una presentación en condiciones , pero es que POR FIN ha de dejado de ser proyecto y tambien tengo la suspensión deportiva.

    Al final, por influencias de amigos y mecanico de confianza le he metido unos koni regulables. Los llevo al mínimo y para nada es como decían.

    En fin que con las llantas y la suspensión el cambio ha sido bestial.
    A ver si tengo tiempo y me creo el perfil que ya está bien.

    Por cierto la verdad es que tienes el coche muuuuuu guapo pero el mio es un 3BG y las llantas las tengo desde mayo eehhhh ,

    Así que quien es el clon??????
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Oye R.A.S. , me gusta lo de la linterna mechero de VW Touareg y lo del mando del garaje en el boton taxi.

    Creo que al final si me pondré en proyecto: Clon de R.A.S

    Un saludo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Y lo que te quedará....

    Esa linterna está muy bien y hace poco pillé otra por Ebay con un led Luxeon de 3W, eso te hace de día, para mirar cositas está muy muy bien.

    Ahora también te queda... ¿un plafón W8?

    El botón de taxi (a ver si le hago una foto pues estoy esperando a ponerle su luz de coretesía) lo pillé de Ebay Alemania, aquí es imposible de encontrar y es el que está abajo a la derecha, dos por debajo del Warning.

    Ya sabes, si quieres info de algo, pregúntamelo.

    S2.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Pues mira ahora que lo dices lo de la linterna no hay manera de encontrarla en ebay, ¿que palabra pones para buscarla?

    En cuanto a lo del bonton de taxi si he visto que está por 20 o 25 euros, así que quizá me anime, y empiece a inundarte con preguntitas, por ejemplo, ¿como se saca la pieza de plástico donde va el interruptor?

    y lo de W8, lo he estado mirando, y tengo dudas porque no se como quedará lo de pasar el cable, el guarnecido, estaba pensando es esperar a que halla una kdd y se puedo y me animo acercarme para ver el trabajo final.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto se anima....

    El botón me costó, creo recordar que 16€.

    Lo de la linterna te lo digo en un rato.

    Y lo de la W8 no se nota nada. Se cablea por el montante o por la goma de la puerta. Si te decides, en una kdd se monta en un plis-plas.

    La tapita sale a tirón para afuera. Haz un poco palanca y sale.

    S2.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    He aquí la linterna.

    http://drivergear.vw.com/store/produ...roduct_id=2924

    No es Ebay pero te vale para ver las palabras.

  9. #9

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Ala, ya me estas liando, bueno no, que me has liado no se si darte las gracias o .......

    lo de la linterna no se me va de la cabeza y ...
    ni te se ocurra explicarme nada de lo del taxi hasta marzo, que este mes se está alargando la cuesta de enero
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La linterna del Touareg la puedes pedir en el conce VW. A mí me costó 21€ + IVA y eso que lo pedí en la Skoda.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    24,36 € no está mal, echaré un vistazo por ebay a ver cuanto me puedo ahorrar
    A veces nos llevamos sorpresas por no preguntar en la VW, a mi me pasó, que ya lo comenté, con las tapas de los altavoces de las puertas traseras: en ebay las encontre por 20 € más gastos de envio desde alemania y se me ocurrió preguntar en la VW y me costaron 8€
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    ni te se ocurra explicarme nada de lo del taxi hasta marzo, que este mes se está alargando la cuesta de enero
    Vale, luego le hago una foto y lo posteo.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    que cab#?*&*@#?!!
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Bueno pues esperaremos hasta marzo para ver lo de boton taxi, a ver si es lo que yo tambien estoy esperando..... saludos (tomada nota de la linterna)
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumatico 18"
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 04/07/2008, 00:28
  2. que neumatico elegir
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2007, 15:37
  3. La presion del neumatico en el comportamiento dinamico.
    Por manutdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 20/04/2007, 21:26
  4. ABC del Neumático
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/08/2006, 20:25
  5. Neumático FATE
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/11/2004, 12:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado