+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Falta de potencia golf mk3tdi 90cv arreglado

  1. #1
    Peatón Avatar de DavidHM
    Registrado
    30/07/13
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    23

    Falta de potencia golf mk3tdi 90cv arreglado

    Procedo a contaros mi primera aventura con mi Golf mk3 tdi 90cv(seguire mejorandolo poco a poco).bien,cambie manguitos de presion 12e,caudalimetro(desguace) 30e,trozo de flexible del tubo que va al colector(desguace,el original 100e) 5e, ahi me estanque esperando que me llegara el cable vag-com obd2 (descargue el programa de interfacevag-com version 311.2 con medicina) de shangay por 18e (tardo diez dias delde el acepto de encargo por swish post)de ahi a hacer un scan que me dio fallo de sensor de temp. del refrigerante, sensor de temp. del combustible y rele num.19,borro fallos con vag-com,cambie el sensor de temp del refrigerante 40e (origen)mejora algo en bajas,scan y me queda fallo de rele num.19,(supongo que el resto que eran intermitentes los arrastaba este) lo cambio y me sigue dando el fallo,desconecto la bateria para resetearla,doy contacto,luces y piso pedales por asegurarme de que no queda corriente acumulada,espero 5 min y conecto de nuevo,enciendo,fallo borrado y como un tiro,creo que este rele lo hace entrar en limp-mode,falta cambiar el termostato del refrigerante que no me va bien,no suele pasar de 70. Y gracias que he dado con buenas paginas de consulta como el etka on-line(manuales de taller)para localizar piezas y el vgl (un programa que hace graficas automaticamente) Gracia a todos los foreros por vuestra ayuda y los post,en especial a codi30 por su ayuda y consejos. saludos a todos y gracias,seguire comentando mejoras(con fotos,localizacion de piezas y demas.

  2. #2
    Peatón Avatar de DavidHM
    Registrado
    30/07/13
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    23
    El rele no es el num.19, ES EL n109.Perdon,saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de DavidHM
    Registrado
    30/07/13
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    23
    Entre hoy y mañana cambiare el termostato del refrigerante,intentare subir un post con fotos y demas. Saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de DavidHM
    Registrado
    30/07/13
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    23
    Buenas de nuevo, ayer despues de tres intensas horas me di por vecido cob el termostato,solo un niño chino podria hacer algo en ese espacio tan reducido,tengo un bloque que no me deja llegar a los tornillos del codo.
    Pero consegui ver el termostato,pero.... por lo poco que sse de mecanica,muy muy poco,ese termosstato si se jode i se queda abierto o cerrado,bueno pues el mio estaba doblado,es normal? O algun mecanicucho la doblo por el dificil acceso pa solucionar calentones?
    Gracias y saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. GOLF mk3TDI con relenti inestable y bruscos trompicones
    Por melater en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2012, 16:57
  2. Golf III GTI motor ABF tubo de vacio y falta potencia.
    Por aferga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/02/2012, 23:27
  3. Falta de potencia en tdi 130
    Por aarone en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 16/02/2011, 18:59
  4. falta de potencia
    Por kico en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 04/06/2010, 21:31
  5. Falta de potencia
    Por FJTander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2008, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado