+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 77

Discusión: Por si es de interés Radio 2DIN china de 8´a un precio muy interesante

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209

    Por si es de interés Radio 2DIN china de 8´a un precio muy interesante

    Esta oferta caduca en breve.

    Son sólo 138€ y salvo tdt lleva de todo

    http://www.lightinthebox.com/es/Repr...-_p600464.html

    Con este código te ahorras además 12 €: igraal12

    Yo he comprado una pero todavía no la he recibido y no puedo realizar comentarios sobre ella.

    Cuando la tenga comentaré.

    Un saludo.
    Editado por epicuros el 18/09/2013 a las 10:31
    Passat tdi 140 Cv 3C

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Ojo con esa web que es china. No siempre pasa pero a veces, te meten un buen plumazo en costes de aduana. Yo hice una compra hace tiempo y luego la anulé por indagar un poco en eso de costes de aduana. Vamos que te pueden llegar o no. Depende del tio de la aduana que le toque. yo que tu lo miraba. Que sepas que en mi caso anulé el pedido y me devolvieron el dinero sin problema.
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  3. #3
    Como dice el compañero seguramente venga con aranceles de aduana....Mira lo que han puesto en donde los comentarios...

    el radio 8 pulgadas ,hasta ahora perfecto,pero lo que me puso de mal humor fueron los 96,22 euros de las dichosas aduanas ,,,y por cierto ...el i.v.a. no esta incluido en la transferencia,cuidado.al llegar el paquete no se asusten del importe que hay que pagar al repartidor.MAL

    Un Saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Si lo de la aduana me mosquea un poco.

    Pero es un riego que hay que correr.

    Me sale el 2 din sin portes en 126€. No creo que las aduanas con este importe sean disparatadas.

    Pero ya os contaré cuando me lo traigan. En la web dicen que se pueden hacer cargo del 50% del valor de las mismas.

    El problema es que una venta flash y solo estará disponible un día más a este precio.

    Un saludo
    Passat tdi 140 Cv 3C

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Pues si, ya nos contaras. Yo tengo ganas de meter un cacharro de estos ya que mi radio sin mp3 buff es un peñazo. y ademas me quitaría el parrot que aunque funciona a las mil maravillas, es mas cañero el tenerlo todo integrado. Lo de que se hacen cargo del 50% del valor de aduanas es nuevo, a ver si es verdad. Eso si paciencia que estos transportes se pueden tirar un mes largo.
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Pues al final me llego el lunes, aunque hasta ayer no lo pude probar. Sólo tardaron 3 días en enviarla, estuvo volando todo el fin de semana.

    Me cascaron eso sí 47€ de aduanas. En total han sido 200€ puesto en casa.

    El cacharro estéticamente se ve muy bien en el Passat. Carga bastante rápido este es mi tercer dos din chino, uno que se me estropeo por un tema eléctrico y otro que me robaron y os puedo asegurar que es bastante más rápido.

    El bluetoot pasa todos los contactos del móvil a la agenda, y se oye bastante bien, sólo con un pelín de retardo cuando llaman.

    El gps muy bien coge enseguida los satélites aunque sólo lo he probado con el primo.

    La radio sintoniza bien las emisoras y se escuchan perfectamente.

    La pantalla de 8" es una pasada y muy configurable.

    La marca es joyous os dejo un enlace donde se pueden apreciar algunas fotos http://www.szjoyous.net/products-details.asp?id=172.

    Un saludo.
    Passat tdi 140 Cv 3C

  7. #7
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Yo quiero uno así para mi passat que espero me entreguen en 2 semanas

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Bueno, no está mal el cacharro. y dices que el bluetooth lleva retardo... pues eso si que es una gaita. en cuanto se añade algo de retardo la conversación se vuelve insostenible... yo con el parrot apenas percibo ese efecto.

    respecto a aduanas es una cantidad apreciable pero vamos no para echarte atras. gracias por la info.
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Por cierto tema robos de estos cacharros, tienen algún sistema de bloqueo activado? algún código pin o similar que pueda evitar a los que les gusta lo ajeno que se echen atras?
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por navalan Ver post
    Bueno, no está mal el cacharro. y dices que el bluetooth lleva retardo... pues eso si que es una gaita. en cuanto se añade algo de retardo la conversación se vuelve insostenible... yo con el parrot apenas percibo ese efecto.

    respecto a aduanas es una cantidad apreciable pero vamos no para echarte atras. gracias por la info.
    El retardo se produce al iniciar la conversación que anda uno acostumbrado a descolgar y oir la voz. Una vez iniciada la conversación va todo perfecto.

    Respecto a lo del pin. Si lleva un código de desbloqueo pero que entiendo que sólo afecta a las configuraciones. Por ejemplo si se quisiera cambiar la conexión del bluetoo por otro móvil te pide un código de seguridad que por defecto es 0000.

    La aduana me comentan que si se pide el envío económico que tarda 15 días no se suele pagar. Pero tampoco hay seguridad.

    Sobre los precios las web españolas económicas te suelen enviar el artículo desde el proveedor (China) con lo cual tampoco es seguro que no pagues la aduana. Como además el importe de la facturación es mayor también sube la taxa de aduana.

    Un saludo.
    Passat tdi 140 Cv 3C

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por Passat140N2 Ver post
    Yo quiero uno así para mi passat que espero me entreguen en 2 semanas
    Pues nos comentas como te va cuando te llegue.

    Yo de momento estoy satisfecho.

    Un saludo
    Passat tdi 140 Cv 3C

  12. #12
    BUENAS a todos. me presento como inexperto novato de vw passat 3c.

    Estoy muy interesado de cambiar el reproductor de mi coche por uno igual al epicuro y quisiera saber si cuesta mucho conectarlo en referencia de cableado y si me hiciera falta algun cable extra que
    no viniera en el paquete.

    Por lo demas me parece un post excelente para poder campar alguna informacion sobre aduanas y demas.

    Passat140N2 sino es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado a ti la 2din? solo por si te cuesta algo la aduana tener unas referencias de precio a la hora de hacer mi pedido.

    Gracias

  13. #13
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Aún no la he comprado, aún espero que me entreguen el coche, y ahí buscare para comprar una

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de epicuros
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por kygle Ver post
    BUENAS a todos. me presento como inexperto novato de vw passat 3c.

    Estoy muy interesado de cambiar el reproductor de mi coche por uno igual al epicuro y quisiera saber si cuesta mucho conectarlo en referencia de cableado y si me hiciera falta algun cable extra que
    no viniera en el paquete.

    Por lo demas me parece un post excelente para poder campar alguna informacion sobre aduanas y demas.

    Passat140N2 sino es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado a ti la 2din? solo por si te cuesta algo la aduana tener unas referencias de precio a la hora de hacer mi pedido.

    Gracias
    Respecto al cable. Si hay que tener un cable que una la salida de la radio con la del coche.

    No viene con el 2din. Se compra en una tienda especializada. Pero es bastante económica.

    Un saludo.
    Passat tdi 140 Cv 3C

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    mi duda es que si el coche tiene manos libres de serie ¿se pierde al cambiar la radio? ya que no se si va en la radio o en modulo aparte; estas lo llevan en la radio pero ¿las de vag?...
    Passat B8

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema radio china 2din - no reconoce memoria sd del gps
    Por sybcom en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2013, 06:11
  2. Problema con Radio 2DIN china
    Por kevin46 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2012, 23:13
  3. Radio multimedia china
    Por mijele en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2010, 17:07
  4. interesante precio en faros de xenon passat 3c
    Por viejo scania en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2010, 22:19
  5. kit completo R32 a un precio interesante...
    Por Golfo_Tdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 15/12/2004, 13:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado