+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: es fiable el 1.8 turbo 225 cv

  1. #1

    es fiable el 1.8 turbo 225 cv

    buenas foro!!! desde hace tiempo estoy planteandome la idea de cambiar mi leon fr 150 por el cupra r 225 ya que yo no soy partidario de reprogramar !!
    mi pregunta es ¿es fiable ese 1.8 turbo con tantos cv? ¿pasaria algo si la potencia extra la saco a base de intercooler, escape, admision etc? con respesto a consumo supongo que como minimo se me ira a dos litros mas como minimo no?
    un saludo, gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Has abierto 2 post para lo mismo...

    En cuanto a fiabilidad estos motores 1.8T lo son y mucho... mas fiables en general que un TDI-150 pero... no siempre encajan con la filosofía del comprador, máxime cuando veo que el consume te preocupa... por lo que te diría que sigas con tu TDI.

    Usa el buscador...mas bien la web en general, encontrarás miles de posts sobre 1.8 20VT en todas sus variantes...

    Bye.
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    si te preocupa el consumo no optes por un 1.8t, ya que con ese motor yendo normal no vas a bajar los 11,5l...... el cambio de un TDI a un gasolina de esas caracteristicas lo tienes que tener muy claro y pensar que con 75€ haras 450km y en el mejor de los casos 500km.
    ahora tambien te digo que como fiabilidad los 1.8t estan mas que probados, comprobados, hay muchisimas cosas que hacerle.
    SEAT LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE

  4. #4
    uff... creo que con esos consumos es para pensarselos ya que hago al dia unos 80 km como minimo. de momento creo que seguire con el tdi y cuando no haga tantos kms me pillare el cupra r. gracias un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    mejor que si, si me dijeras un 2.0 TSI que ese lo tiene mi hermano hablariamos de 8-8.5 y si hablaras del mio 2.0 TFSI hablariamos de 9.5.... pero siendo el 1.8t..... o hay mas!
    estos consumos siempre hablamos de ir de trankis, modelos DSG, si te gusta pisarle pasamos a 14l el mio y 13l el de mi hermano.
    SEAT LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable vag com fiable.
    Por Enju Mojamuto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2013, 19:22
  2. Motor fiable ?
    Por Imannol_503 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 17/04/2012, 14:43
  3. Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2011, 21:32
  4. Es fiable el medidor de Par que equipan los TDI 130?
    Por snikers en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/08/2007, 13:43
  5. ES FIABLE ESTE PRESUPUESTO?
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/10/2005, 16:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado