+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: montar media in en passat b7

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    salamanca
    Posts
    11

    montar media in en passat b7

    hola a todos tengo un passat b7 2.0 tdi 140cv en el cual no me di cuanta de la entrada usb, y no tiene. Tiene una rcd510 táctil. Y mi pregunta es si puedo montar a posteriori el equipo de media in para usb. Donde va ubicado en este coche? y que material necesito para montarlo? seria muy complicado el montarlo uno mismo?
    Ah se me olvidaba la clave de la radio donde esta el dichoso código?

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    el media in, supongo que ira en la parte superior interna de la guatera rondara los 100 euros por internet.
    El código del rcd510 lo tienes que pedir el la volkswagen
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    tambien se puede montar en el apoyo brazo central que es mas comodo porque por lo meno en la guatera sigues metiendo los manuales y todo.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    Yo lo monte a posteriori y lo tengo colocado detras del climatizador, sacando el cable del usb hacia la guantera en mi 3c. Supongo que el b7 puesto que es similar al 3c se podra poner igual.
    El material necesario pues como tal el interface media in con su cableado de conexion al equipo de radio y el cable usb.
    Complicado no es ponerlo lo mas es el pasar el cable a la guantera como en mi caso.
    Passat 2.0 TDI 140 CR DPF Highline, llantas le mans, rns 510, sensor aparcamiento, colas de escape, listón en maletero, bluetooth premium, Media In.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Passat 2.0 TDI Ver post
    Yo lo monte a posteriori y lo tengo colocado detras del climatizador, sacando el cable del usb hacia la guantera en mi 3c. Supongo que el b7 puesto que es similar al 3c se podra poner igual.
    El material necesario pues como tal el interface media in con su cableado de conexion al equipo de radio y el cable usb.
    Complicado no es ponerlo lo mas es el pasar el cable a la guantera como en mi caso.
    Hola el cable media in no viene de serie en algunos modelos hasta la guantera?
    Un saludo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por miljoir Ver post
    Hola el cable media in no viene de serie en algunos modelos hasta la guantera?
    Un saludo
    Pues no se decirte nada concreto sobre el tema. Yo he visto algunos coches con el media in montado en el hueco de la bandeja, pero no se si por que venía así de serie o por que el dueño opto por montarlo en ese hueco.
    Yo preferí mantener ese hueco de la guantera para llevar en el la carpeta con los libros y documentación del vehículo.
    Passat 2.0 TDI 140 CR DPF Highline, llantas le mans, rns 510, sensor aparcamiento, colas de escape, listón en maletero, bluetooth premium, Media In.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por Passat 2.0 TDI Ver post
    Pues no se decirte nada concreto sobre el tema. Yo he visto algunos coches con el media in montado en el hueco de la bandeja, pero no se si por que venía así de serie o por que el dueño opto por montarlo en ese hueco.
    Yo preferí mantener ese hueco de la guantera para llevar en el la carpeta con los libros y documentación del vehículo.
    Buenos días, los coches que lo tiene en la guantera, no va en la guantera justamente, va por debajo del salpicadero, es verdad que tienes que abrirla para acceder a el pero tienes que tirar de la cinta roja para que baje. Lo que quiero decir es que si quitas la guantera, el Media-In sigue puesto. Es una caja como un cargador de cd, pero dentro tiene el conector para colocar el cable usb, el cable ipod, etc.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Buenos días, los coches que lo tiene en la guantera, no va en la guantera justamente, va por debajo del salpicadero, es verdad que tienes que abrirla para acceder a el pero tienes que tirar de la cinta roja para que baje. Lo que quiero decir es que si quitas la guantera, el Media-In sigue puesto. Es una caja como un cargador de cd, pero dentro tiene el conector para colocar el cable usb, el cable ipod, etc.
    Buenos días, yo a lo que me referia es si trae la preinstalación luego se colocaria el cable correspondiente para conectar usb, movil o iphone.



    Un saludo.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Preinstalacion? no creo. aqui se paga por todo. o lo lleva o no. otra cosa es que lleves el media in para usb y despues cambies el cable adapatador por uno de iphone.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  10. #10
    Me voy dando cuenta de que las cosas han cambiado mucho desde que tube mi seat Toledo tdi 1.9 tdi.
    El cual venia con pre instalación de varias cosas incluida l del cargador de cd y el cierre confort.
    Lastima.

+ Responder

Discusiones similares

  1. EDAD MEDIA PROPIETARIO PASSAT
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 773
    Último post: 07/12/2017, 00:41
  2. media neumatico para llanta 18 en passat 3c
    Por Daniel_San en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 17/07/2015, 11:47
  3. Passat Edition Plus con RCD 310 y Media-in
    Por Melsan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2010, 10:36
  4. Media-in y Aux-in en Passat
    Por Passenger en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/02/2010, 22:52
  5. Conexion Discon duro externo 2.5" en Media In Passat
    Por dtome79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/12/2008, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado