+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: passat 130 cv tdi avf tiembla en 1

  1. #1

    Question passat 130 cv tdi avf tiembla en 1

    Hola a todos! Me presento, mi nombre es Gaston y tengo un passat tdi 130cv motor avf con 130mil km que me encanta pero que tiene dos problemas que me traen de cabeza. El primero es que le cuesta arrancar en el primer arranque de la mañana pero luego va de maravilla. El segundo es que en primera al salir cabecea, pero si lo hago soltando el embrague despacio y sin casi acelerar no le pasa nada. Lo compre hace 30 mil km y le hice la correa de distribución y el embrague con volante que estaban gastados. Lo hable con mi mekanico y me dijo que son las patas del motor, que las delanteras están mal, pero leyendo por aki se inclinan mas a inyectores o embrague, agradeciera si me pudieran orientar mas.
    Un Saludo y Muchas Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Daniel_San
    Registrado
    18/08/12
    Lugar
    madrid
    Posts
    185
    Quote Originalmente publicado por Gasstone Ver post
    Hola a todos! Me presento, mi nombre es Gaston y tengo un passat tdi 130cv motor avf con 130mil km que me encanta pero que tiene dos problemas que me traen de cabeza. El primero es que le cuesta arrancar en el primer arranque de la mañana pero luego va de maravilla. El segundo es que en primera al salir cabecea, pero si lo hago soltando el embrague despacio y sin casi acelerar no le pasa nada. Lo compre hace 30 mil km y le hice la correa de distribución y el embrague con volante que estaban gastados. Lo hable con mi mekanico y me dijo que son las patas del motor, que las delanteras están mal, pero leyendo por aki se inclinan mas a inyectores o embrague, agradeciera si me pudieran orientar mas.
    Un Saludo y Muchas Gracias.
    hola, lo mismo me pasa ami con la furgoneta del trabajo y suele ser por culpa del bimasa
    2.0TDI 170 DPF DSG| KESSY| DYNAUDIO| RNS 510|ALCANTARA NEGRO| PACK SILLAS VW| PARK ASSIST |AUTO HOLD| PRESION RUEDAS| BIXENON|18 RIMS| PARROT|ALL LED|

  3. #3
    Peatón Avatar de carlitross
    Registrado
    11/02/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    hola, yo me declino también por el bimasa.
    saludos
    VW Passat 3BG 1.9TDI (AVF) HIGHTLINE

  4. #4
    lo del arranque de la mañana será que se desceba ve a los mas fácil las juntas de la t del filtro del gasoil o sino puede ser también juntas de los inyectores y lo del embrague ya nos diras porque yo tengo el mismo problema pero ami me pasa después de hacer mucha ciudad sino va de cine y el embraque con el bimasa tiene un año y medio
    un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tambien puede ser la egr, o como bien dicen algun inyector.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡Cuando el passat tiembla...!
    Por krlos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2012, 10:27
  2. El elevalunas me tiembla
    Por RANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/02/2009, 11:02
  3. no puede ser mi passat con tres meses y me tiembla al ralenti
    Por miguelfazero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 12/05/2008, 22:55
  4. Tiembla al acelerar
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 11/07/2007, 01:39
  5. Tiembla al acelerar 2
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/05/2007, 11:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado