+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: cierre centralizado passat 97

  1. #1

    cierre centralizado passat 97

    Hola,soi nuevo por aqí.estoi desesperado con el cierre centralizado de mi passat del 97,la puerta delantera del acompañante no se cierra ni abre con el cierre centralizado,tengo q cerrarla manualmente y para abrirla,solo desde el interior.ya desmonté la cerradura completa y repasé las soldaduras internas de conexion,(menudo trabajo me dió....),tambien comprové q asta el conector q entra en la propia cerradura desde un conector q ai dentro del habitaculo(a la derecha de los pies del acompañante) los cables estan bien.
    Estube comprobando con el polimetro el voltage de este ultimo conector(junto los pies del acompañante,pero no sé q voltaje me tendria q dar para saber si llega el voltaje correcto.
    Alguien sabria y podria ayudarme????
    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos días, no puedes hacer un log del coche?
    Normalmente es la placa electrónica que se parte dentro de la cerradura, míralo bien, que la pasta no se te ha secado o los microruptores están rotos, no me acuerdo muy bien, pero creo que la apertura de la cerradura por el bombín es electrónica(NECESITA UNA SEÑAL ELECTICA), y desde el tirador es mecánica, por eso te abre por dentro y no por fuera. Dentro hay unos microruptores.

    Mi caso fue: se rompió la cerradura, no me advirtió que deje las luces encendidas (EL COCHE CREIA QUE ESTABA DENTRO), me quede sin batería y no habría ni con llave ni nada, no llegaba a girar la llave del todo, solo la del maletero que es mecánica. Tuve que meterme en el maletero, levantar la cartonera de la luna trasera, meter una barra y levantar los pestillos de los asientos, colarme dentro, desde dentro tampoco se abría, abrí el capo, salí por el maletero otra vez, puse las pinzas y ya si abría con la llave.

    Una odisea, vamos, robarme el coche, menos mal que no rompí ningún cristal porque por dentro con el tirador no se abría ninguna puerta, creo que si no tiene una señal eléctrica se bloquean o algo.

    El mío era un Passat del 97 pero con cuadro verde, no rojo.

    Suerte.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Hola neteiris:
    Que es un log del coche? Si te refieres a meterle la maquina,no,no tengo el programa para hacerlo.
    La placa de la cerradura (si q es electrica)aparentemente esta bien y las soldaduras las repasé todas con estaño nuevo.los microinterruptores tambien parecian estar bien.
    Estube buscando algun esquema electrico del cierre pero no lo doi conseguido.
    De todas formas gracias por tu respuesta. A ver si lo doi solucionado q me tiene loco.Lo proximo q haré será desmontar la cerradura de la puerta y enchufarla al cable de la puerta de atras,a ver si funciona y descartar cosas.un saludo

  4. #4
    Bueno,problema solucionado....jeje. Un cable cortado detras del salpicadero. Menudo lio por un cable. Un saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Enhorabuena. a funcionar. para ver una cable cortado hay que tener ojo fino o tirar de gordo de polimetro.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Polimetro y mucha paciencia,jejeje.un saludo y gracias

  7. #7
    Y acabo de reparar las rejillas del aire centrales,tambiem con mucha paciencia...jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema urgente con cierre centralizado passat del 98 1.9 tdi
    Por djpercha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/02/2011, 23:04
  2. cierre centralizado en vw passat
    Por logand en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/03/2010, 09:10
  3. Falla en cierre centralizado Passat V6
    Por patagonik en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/01/2010, 19:37
  4. Problemas con el cierre centralizado Passat 3B
    Por MIGUY en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/10/2008, 15:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado