+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Desesperado con elevalunas, sube y baja solo

  1. #1

    Desesperado con elevalunas, sube y baja solo

    Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.
    Tengo un Octavia GLX 1900 TDI, hoy me he encontrado la ventanilla del copiloto bajada, pensé que había sido un error mío y la subí. Al rato, se había bajado de nuevo, solo la del copiloto, puse el contacto y no subía, le di un "pequeño" golpe al pulsador del copiloto y ya subió. Al rato, de nuevo se bajó. Desactivé el pulsador completo, pero sigue bajándose sola sin contacto ni nada puesto. He desactivado los controles del piloto y ahora parece que no se baja sola, pero en cuanto pongo el contacto vuelve a subir y bajar sola. He buscado en el manual cuál es el fusible del elevalunas eléctrico, pero no lo encuentro, alguien sabe que fusible es????
    Estoy desesperado

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    No tienes tarjeta de fusibles donde los fusibles? y los papeles no viene?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    En el manual de este skoda, en los fusibles no viene indicado el fusible que controla los elevalunas, pero creo que lo he encontrado, es el que controla el cierre centralizado, el problema es que también controla la apertura del deposito.... pa matarlos!!!
    Aunque creo que he logrado evitar que se suba y se baje, en una de las veces que estaba completamente arriba he desactivado los mandos del copiloto y piloto, y por ahora no se baja, he puesto el contacto y hasta ahora se queda la ventanilla cerrada.
    Todo apunta a que el módulo del cierre centralizado se ha ido al garete... Ahora a buscar en desguaces....

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    bueno, piensa en la humedad. algo que te este haciendo falsos contactos, etc etc,
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Podría ser eso, pero hoy sigue igual, por lo menos ya no se baja con el coche aparcado, pero en cuanto lo arranco... al rato se ha baja la ventanilla, ademá... no baja de una vez... baja en 3 pasos, sigo con los pulsadores del piloto y copiloto desconectados. Aparte.... ahora ya el cierre centralizado funciona cuando le da la gana desde la puerta del piloto funciona a veces, y desde la del copiloto, cuando cirreo lo que hace es abrir el resto de las puertas y bajarme las ventanillas... menos la del copiloto que la sube, vamos... es una feria el cuche.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    En el hombre de Dios, sal de ese coche, en el nombre de Dios sal de ese coche...... j aj aja ja.

    Puedes hacer un log y colgarlo?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    jeje... estoy empezando a ver si en amazon hay agua bendita.... porque este cabrón está poseido...

  8. #8
    Bueno, creo que finalmente di con ello, parece que es la unidad de control que está en el motor del elevalunas del copiloto, así que nada, he desconectado por completo el motor y ahora a buscar a ver el precio del original y ha mirar en desguaces.... Por lo menos el poltergueist finalizó....
    Vaya fin de semana....

  9. #9
    buenas me estuvo pasando algo parecido, la ventanilla trasera izq. se me bajaba sola de vez en cando, hasta que le di un par de golpecito a la puerta y dejo de hacerlo. Ahora la botonera de la puerta no funciona ni se ilumina con la posición. Desde la botonera de la puerta del conductor funciona todo bien.
    Sabéis de que puede ser el fallo? botonera trasera, centralita..?

    Saludos

    edit: lo mio al final fue un cable que se me había cortado al estar en contacto con el filo de la chapa. Lo he soldado y ya va bien
    Editado por DNY el 19/01/2016 a las 22:22
    Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 101 Cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. pestillos golf IV sube y baja
    Por albertmar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2012, 16:21
  2. sube y baja relenti
    Por ilperezz@yahoo.es en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2012, 00:12
  3. Elevalunas baja pero no sube
    Por Pendergast en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/04/2011, 14:45
  4. Faro delantero no sube ni baja en 3bg
    Por sergio1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 22/10/2008, 07:27
  5. el elevalunas derecho se baja solo
    Por joskin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2008, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado